Está mas que claro que Boca quiere sumar jerarquía a su plantel para afrontar lo que resta del 2023 de la mejor manera posible. En las últimas semanas, varios jugadores de renombre fueron vinculados al club pero, hasta el momento no hay indicios de la existencia de alguna negociación.
Dentro de esta lista se encuentra Leandro Paredes, quien se formó en las inferiores del Xeneize y disputó alrededor de 30 partidos en sus inicios con la camiseta azul y oro. A casi diez años de su partida a Europa, todos los hinchas sueñan con su retorno al club de sus amores.
Su último paso se dio en Juventus y con la cesión ya finalizada en el cuadro italiano, su futuro se encontraba entre signos de interrogación. En la previa al partido despedida de Maxi Rodríguez, el futbolista campeón del mundo brindó su testimonio y habló sobre su próximo paso en su carrera.
“En principio tengo que volver a París. Está la posibilidad de que Luis Enrique sea el entrenador y esa idea me gusta mucho. Si es así, esa va a ser mi primera opción”, resaltó el futbolista de 28 años. Con estas palabras del mediocampista, es un hecho que retornará a PSG, donde tiene contrato hasta 2024. A la espera de su regreso, en unas horas recibirá una gran ovación en La Bombonera.