Juan Román Riquelme dejó su huella grabada en la historia del fútbol y muchísimos futbolistas mostraron su admiración por el actual presidente de Boca. Algunos ya se encuentran alejados de la profesión y otros se mantienen en actividad como Héctor Herrera, uno de los históricos jugadores mexicanos.

El volante, que se desempeña actualmente en Toluca, fue campeón en clubes como Porto y Atlético Madrid, este último con Diego Simeone como DT. Mientras se encontraba en el Colchonero, aparecieron imágenes suyas con una camiseta del Xeneize. Ahora podrá sumar una nueva a su colección y que fue enviada ni más ni menos que por el presidente del Único Grande.

Riquelme le obsequió una de las camisetas alternativas que tiene el club para esta temporada y con una dedicatoria especial: “Para Héctor con cariño“. La firma tampoco del Diez tampoco faltó y el futbolista de 34 años lo compartió en redes sociales con una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Los elogios de Héctor Herrera para Juan Román Riquelme: “Es el mejor del mundo”

La carrera de Juan Román Riquelme estuvo marcada por muchísimos logros con la camiseta del club de sus amores. Aquellas actuaciones históricas en Copa Libertadores o en la Copa Intercontinental despertaron la admiración de muchísimos futbolistas.

Héctor Herrera, quien recibió la camiseta de Boca firmada por el propio ídolo boquense, ya había confesado su fascinación por el dirigente. En 2019 habló con AS y confesó: “Para mí es el mejor del mundo. La primera vez que lo vi fue con la selección, la visión de juego que tiene, el toque de pelota, la forma en que él la protege, la forma en que le pega a la pelota es increíble“.

Me encantaría algún día poderlo conocer, ese es uno de mis sueños. He tenido contacto con su hija y su hermano y les he expresado lo que siento como ídolo de su padre, espero que algún día pueda tener la oportunidad y el placer de conocerlo“, mencionaba el mediocampista mexicano hace unos años.

“Riquelme es el mejor jugador de la historia de la Libertadores”: un exfutbolista brasileño eligió al ídolo de Boca

Dentro de sus logros más destacados en la trayectoria de Riquelme aparecen tres Copas Libertadores. El exvolante fue figura en este certamen y muchos lo ubican como el mejor en la historia del máximo torneo continental. El que no dudó y lo ubicó en lo más alto fue Felipe Melo, que al igual que JRR, levantó este trofeo en tres ediciones.

El exFluminense participó de un ping-pong con Ezzequiel y allí debía elegir entre otros jugadores sudamericanos. En un principio, el brasileño se ubicó por delante de astros como Edinson Cavani, Hulk o Carlos Tevez. Pero, sobre el final, no dudó y eligió a Juan Román Riquelme, incluso por encima de Ronaldinho.