Tras el empate en La Bombonera ante Central Córdoba, Miguel Ángel Russo le dio el lunes libre al plantel de Boca y este martes, tenían que reencontrarse en la semana para preparar el duelo contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Los jugadores ya retomaron los entrenamientos y el DT estuvo presente en el Predio de Ezeiza junto a Juan Román Riquelme.
A tan solo unas horas de haber recibido el alta médica, el estratega podría haberse tomado unos días de descanso, pero la decisión fue similar a lo que ocurrió hace unas semanas. Quiere estar sí o sí en el día del Xeneize y en el arranque de la semana, recibió el respaldo del presidente con una imagen que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
El club capturó el emotivo momento que compartieron en el predio y una foto de ambos fundidos en un abrazo, que refleja la gran relación que comenzó hace unos cuantos años. Los comentarios no tardaron en llegar y los hinchas del Único Grande se expresaron con mensajes de cariño para el estratega boquense.
La postura de Boca con la salud de Russo: cómo será el día a día
Luego del encuentro ante el “Ferroviario”, Russo acudió al Instituto Fleni para realizarse unos estudios de control y los mismos no arrojaron los valores que esperaban los médicos. Ante esto, los profesionales prefirieron que se quedara en el centro médico por unas horas.
Por la noche, recibió el alta médica y al día siguiente contó con la aprobación de los médicos para asistir al Predio de Ezeiza. En el club siguieron de cerca su situación, priorizando su salud como siempre y ya marcaron su postura para lo que se viene.
El periodista Leandro Aguilera brindó más detalles en TyC Sports e informó: “Cero preocupación por el día a día, no hay preocupación con su futuro porque quieren que Russo esté bien. Es lo único que quieren, si ni puede venir al Predio no hay problemas, van a trabajar sus colaboradores“.
Boca tendrá visitantes vs. Defensa y Justicia: cuántos hinchas podrán ir
Este martes por la tarde, el plantel retomó las actividades en el Predio de Ezeiza y los jugadores ya comienzan a enfocarse en el próximo compromiso. El sábado 27, desde las 19:00, enfrentará a Defensa y Justicia en condición de visitante y buscará una victoria para afirmarse en la parte alta de la Zona A.
En la previa a este duelo, la Aprevide dio el visto bueno y el Único Grande podrá llevar hinchas visitantes a Florencio Varela: el conjunto azul y oro podrá contar 3000 xeneizes que se ubicarán en la cabecera Humacuaca del Estadio Norberto Tomaghello.