Ahora sí, la final de la Copa Libertadores de América está oficialmente a la vuelta de la esquina. Y ni Boca ni Fluminense quieren dejar ningún tipo de detalle librado al azar. Por eso llamó la atención una inesperada visita del equipo “local” (la sede se definió a principio de año) al hotel Hilton de Barra de Tijuca, donde se hospedará Boca a partir del miércoles 1° de noviembre.
“¿Qué hace Fluminense en el hotel donde a partir de miércoles se hospedaría Boca?“, insinuó el periodista Diego Monroig. Las respuestas a su tweet estuvieron relacionadas con la especulación de que los brasileños hayan efectuado algún tipo de “brujería o maldición” en el hotel. Y ahí es donde salió a responder Giorgio Armas, el astrólogo de Boca.
“Que hagan toda la brujearía del mundo… ¡Tenemos protección!”, respondió Armas, de reconocida relación con Jorge Almirón y el cuerpo técnico del Xeneize. El astrólogo del club fue ganando popularidad a lo largo de la vigente Copa Libertadores y los hinchas, atados a todo para poder conseguir el gran objetivo, le piden “un acierto más”.
Hace algunos días, Giorgio Armas baticinó que Sergio Romero “se convertirá en héroe el 04/11”. Y se animó a afirmar en su cuenta “Boca será campeón de América. Es mi decreto – Amén”.
¿Quién es Giorgio Armas?
El astrólogo se hizo conocido en las redes sociales por sus predicciones acertadas sobre los partidos importantes de Boca y la Selección Argentina. En este 2023, tras su pronóstico cumplido sobre el Mundial de Argentina, mostró que trabaja en contacto permanente con Jorge Almirón y su cuerpo técnico, como asesor, y en más de una ocasión mostró capturas de videollamadas con el DT.
¿Qué dijo Giorgio Armas sobre Wilmar Roldán, el árbitro de la final?
Tras conocerse la designación de Wilmar Roldan como árbitro principal, el tarosita dejó un sugestio mensaje a través de su cuenta de Twitter. Y escribió: “Tenemos que hacer el partido perfecto… Es todo”.
Encuesta ¿Quién llega mejor a la final?
¿Quién llega mejor a la final?
YA VOTARON 230 PERSONAS