Fernando Gago piensa más allá del duelo del próximo miércoles frente a Unión por la Liga Profesional. Y es que Boca disputará 4 partidos en 11 días y se le vienen semanas vitales al Xeneize. Justamente, el calendario apretado comenzará recibiendo al Tatengue en La Bombonera.

Tres días después, el Único Grande visitará a Huracán por la fecha 24° del torneo local. En el miércoles 27, los de Gago se jugarán una “final” anticipada ante Vélez por la Copa Argentina. Finalmente, la seguidilla de partidos culminará el primero de diciembre en el enfrentamiento con Gimnasia de local. Teniendo en cuenta lo que viene, el DT tomó una determinación.

La última decisión de Fernando Gago en Boca

Luego del último entrenamiento del día viernes que se llevó a cabo en Ezeiza, Fernando Gago definió que el plantel de Boca tenga descanso este sábado. La información fue revelada por Diario Olé, medio que confirmó que los jugadores tendrán el día libre.

Y es que, tras una semana donde se realizaron muchos trabajos físicos y de intensidad, Gago entendió que era importante que puedan recuperarse pensando en la seguidilla de partidos que se le viene al Xeneize. No obstante, el próximo domingo volverán a entrenarse en el Predio con la cabeza puesta en Unión.

Fernando Gago, en el entrenamiento de Boca. (Imago)

Gago paró dos equipos en la última práctica de Boca

En el entrenamiento del día viernes, Fernando Gago hizo fútbol con el ojo puesto en Unión. Y es que el entrenador colocó dos formaciones en cancha y ya se puede comenzar a pensar en la posible alineación de Boca que saldrá a La Bombonera el miércoles.

Uno de los equipos estaba compuesto por: Sergio Romero; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Tomás Belmonte, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Brian Aguirre.

En el otro once, estuvieron presentes: Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Gary Medel, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Ignacio Miramón, Agustín Martegani; Kevin Zenón, Edinson Cavani y Lucas Janson.