Fernando Gago consiguió su primera victoria como entrenador de Boca ante Godoy Cruz. En La Bombonera, el Xeneize goleó a su rival 4 a 1 y el equipo dejó una muy buena imagen en condición de local. Tras el partido, el DT dialogó con los medios y dejó en claro que queda mucho por pulir, a pesar del resultado abultado.
“El partido, en líneas generales, fue muy bueno. Se asemeja bastante a lo que pretendo. Hubo situaciones que debemos corregir, pero el equipo me gustó porque no se modificó el plan de juego a pesar de cómo arrancó el partido. Seguimos insistiendo a partir de lo que se trabajó. Necesitábamos un resultado positivo y se encontró“, eran sus primeras palabras en rueda de prensa sobre el triunfo de Boca.
En ese sentido, también fue más allá y reconoció que la goleada no debe tapar los aspectos que necesitan mejorar: “Hay montón para corregir, no nos tiene que confundir el resultado. Es muy claro, el resultado es una consecuencia de algo que se hizo, pero no nos tiene que confundir. Tenemos que seguir trabajando y apuntar a eso, a crecer y mantener el nivel de juego durante los minutos del partido y así constantemente en cada partido“.
Marcos Rojo habló sobre el presente de Boca y fue sincero
Uno de los jugadores más apuntados por los hinchas de Boca en el último tiempo fue Marcos Rojo. Entre lesiones que lo privaron de tener continuidad y malos rendimientos, el zaguero central había sido criticado por los fanáticos. Ahora, el ex Manchester United hizo énfasis acerca de la actualidad del equipo y fue sincero.
“Necesitábamos el triunfo, no somos boludos y sabemos el momento que estamos pasando. Más allá del juego, necesitábamos ganar y contento porque lo hicimos a nuestra manera“, era la respuesta de Rojo sobre el presente de Boca en una entrevista post-partido con TNT Sports.
Además, también le dejó un mensaje especial a la hinchada: “El resultado es lo primero que quiere la gente y lo que buscamos nosotros, más allá de las formas y el estilo que queramos demostrar en el campo de juego. La gente siempre alentando, empezamos perdiendo y se venía abajo la cancha. Este triunfo es para ellos“.