Fernando Gago ya tiene prácticamente definido el equipo de Boca para visitar a Central Córdoba. Tras cuatro días de entrenamientos y una práctica de fútbol en el Predio de Ezeiza, el entrenador tiene en mente una formación. Además, va a cambiar una postura que tenía marcada en el Xeneize a partir de ahora.

Y es que para el duelo que se llevará a cabo el próximo viernes por la noche en Santiago del Estero por el Torneo Apertura 2025, Gago no va a modificar el once que paró ante Rosario Central. Por primera vez en su ciclo en Boca, repetirá la alineación de un partido a otro y eso es noticia.

Sin cambios: la formación de Boca para el duelo con Central Córdoba

Fernando Gago tomó la decisión de no mover ninguna pieza en el once titular y se mantienen los mismos jugadores que estuvieron desde el arranque en La Bombonera. En esta ocasión, no va a haber sorpresas y los grandes referentes como Marcos Rojo, Ander Herrera y Edinson Cavani serán titulares.

A pesar de que llevan varios partidos al hilo, están disponibles para el DT y jugarán de titulares en Santiago del Estero. A su vez, Milton Delgado volverá a ser el eje del mediocampo y en el frente de ataque, Milton Giménez acompañaría al Matador.

Edinson Cavani se mantiene en el once de Boca. (Getty)

De esta manera, la probable formación del Xeneize para el duelo que se viene sería: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Milton Giménez y Edinson Cavani.

Las bajas de Boca para el duelo con Central Córdoba

Gago confirmó la lista de concentrados de Boca y hay numerosas bajas. Por lesiones o no estar al 100% desde el aspecto físico, entre los citados estuvieron ausentes Cristian Lema, Rodrigo Battaglia, Camilo Rey Domenech, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón y Alan Velasco.

Por otro parte, también sorprendió que Marcelo Saracchi tampoco esté presente en la nómina. El motivo de haber quedado afuera todavía no se dio a conocer, aunque es llamativo que quien era titular indiscutible para Gago ahora ni siquiera concentre.