Boca volvió al triunfo y lo hizo en un partido clave para el final de la temporada. Tras superar en la definición por penales ante Gimnasia, se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina y este resultado también significó la primera victoria para Fernando Gago, quien habló en conferencia de prensa. Además de su respectivo análisis, el DT también tuvo unas palabras para Miguel Ángel Russo.

Hace unos días, el flamante entrenador de San Lorenzo se deshizo en elogios para ‘Pintita’, quien fue consultado por estas declaraciones de su colega. “Miguel fue muy exitoso en este club y le agradezco sus palabras hacia mí. Una lástima que justo me había ido cuando él llegó y no lo tuve acá. Le fue muy bien y ahora le deseo lo mejor en su nuevo club“, respondió el exvolante.

Gago le dedicó un mensaje a Russo, DT de San Lorenzo.

¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre Gago?

Tras su etapa por Rosario Central, Russo aceptó la propuesta del Ciclón y retornó al conjunto azulgrana después de muchos años. En sus últimas entrevistas, el DT habló sobre el Único Grande y no faltaron las consultas por el arribo de Gago, un viejo conocido del cuadro de la Ribera.

El estratega conoce muy bien lo que es el Mundo Boca y en relación a ‘Pintita’ dio el visto bueno para su arribo a la institución: “Gago está capacitado para ser el entrenador de Boca, los antecedentes lo muestran. Conoce el club y nació ahí. Siempre le deseo lo mejor, salvó el día que juegue contra mí, je. Espero que le vaya bien“.

Gago ratificó su visión de juego para Boca y explicó sus cambios: “Voy a intentar que…”

Gago lleva unos cuantos días en el club y en su segundo duelo como DT de Boca, consiguió el pase a la semifinal de la Copa Argentina. Una vez finalizado el cotejo, el estratega habló en conferencia de prensa y explicó algunas decisiones relacionadas al estilo de juego.

En esta ocasión agotó todos los cambios y dio el motivo de ellos: “La ventaja no implica los cambios. Creía que con Zenón íbamos a tener más recorrido y posibilidades de jugar. A Saracchi lo vi bien en los entrenamientos, nos podía dar juego asociado. Creí que era lo mejor para el equipo“.

Voy a intentar que mi equipo tenga muchísimas situaciones de gol constantemente. Y para eso vamos a tomar riesgos. Vamos a tratar de que los errores no suceden. Cuando menos tiempo tengas la pelota, menos la va a tener el rival. Nos pasó en varias ocasiones que si teníamos tres o cuatro pases más terminábamos en situación para poder definir”, completó.