Fernando Gago obtuvo su primera victoria como DT de Boca. El DT sorprendió en la alineación inicial, ya que realizó varios cambios en alusión al último duelo con Tigre. Justamente, Pintita optó porque Leandro Brey fuera titular y Sergio Romero estuvo en el banco de los suplentes. Finalmente, el técnico acertó debido a que el joven arquero fue figura en la tanda de penales ante Gimnasia e hizo que su equipo avance a las semifinales de la Copa Argentina.

Ya finalizado el encuentro, Gago acudió a la conferencia de prensa. La primera pregunta fue en alusión a Brey y el motivo por el que estuvo en el arco de Boca en Rosario. La respuesta del DT fue contundente: “Me hubiese gustado que la primera pregunta fuera de fútbol. Lo dije desde el primer día que llegue: va a jugar el que crea que esté mejor“.

Ante la pregunta de si pudo hablar con Chiquito de su decisión, marcó: “Con Sergio (Romero) no hablé. Yo doy el equipo en el mismo día del partido, creía que era un partido para Leandro (Brey) y que juegue él. Tome la decisión así“.

Leandro Brey reveló cómo vive su lucha con Sergio Romero por el arco de Boca

Leandro Brey fue el héroe de Boca y los de Fernando Gago pasan a las semifinales de la Copa Argentina. Tras atajar cuatro penales en la tanda, el arquero dialogó con Tyc Sports y brindó sus primeras palabras sobre su actuación: “Muy contento, felicitar al grupo porque hizo un gran esfuerzo. No tuvimos que ir a los penales, pero el fútbol es así. Pusimos esa cuota de carácter que tenemos siempre y pudimos pasar de fase“.

Luego, Brey se refirió a la competencia con Sergio Romero por un lugar en el once. “Es día a día, como digo siempre. Hay que trabajar para laburar el día a día, a disfrutarlo. Agradecido de poder tener la oportunidad y para adelante“, fue su sincera respuesta al respecto.

La reacción de Sergio Romero al penal que atajó Brey y le dio la clasificación a Boca

La cámara de Tyc Sports tomó el momento en que Sergio Romero reaccionó al último penal que contuvo Leandro Brey e hizo que Boca avance de ronda en la Copa Argentina. Lo primero que hizo el experimentado arquero fue aplaudir, abrazarse con integrantes del cuerpo técnico. Luego, salió inmediatamente corriendo y se prevé que pudo ir a felicitar a su compañero de puesto.