Este sábado, Boca visita a Racing por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Sin dudas, será uno de esos partidos que marcarán al equipo dirigido por Fernando Gago, quien volverá al Cilindro y se reencontrará con su ex equipo.

La Academia tiene la mente puesta en la final de la Recopa Sudamericana, donde se medirá contra Botafogo de Brasil a fin de mes, por eso Gustavos Cosas, DT del elenco de Avellaneda, tomó una decisión: no arriesgar a nadie. Hay varios jugadores al límite.

Los tres jugadores de Racing que están en duda para el clásico contra Boca

“A (Juan) Nardoni y a (Agustín) García Basso no creo que los tengamos contra Boca. Lo veremos en la semana para armar el equipo”, declaró Costas luego de la derrota en La Plata contra Estudiantes. Por lo tanto, las chances de que estén ambos son mínimas. Bajas sensibles.

El otro futbolista que no tiene su lugar asegurado en el choque del fin de semana es Santiago Sosa, quien terminó con molestias físicas tras la visita de Racing a Uno. Le harán estudios en las próximas horas para ver qué tiene y cuál es el plan de recuperación.

Racing, tocado de cara al clásico del sábado. Foto: Prensa Racing Club.

El Racing – Boca del sábado cambió de horario: el particular motivo

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el partido entre el Xeneize y La Academia se juegue a las 22.15 horas, en vez de a las 21.30 como estaba estipulado. Esto se debe a la ola de calor que azota a Buenos Aires. La intención es que los jugadores y el público sufran lo menos posible las altas temperaturas. Otros encuentros también fueron atrasados.