El lunes por la noche se llevó a cabo en Paraguay el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores. Y uno de los ex jugadores invitados por la CONMEBOL para participar del evento fue Felipe Melo, reconocido hincha de Boca.
En la previa del sorteo, el campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras y Fluminense habló con varios medios que estaban en el lugar. Y a la hora de hablar del Xeneize, el volante no dudó en volver a mostrar su fanatismo.
Sin embargo, dejó una declaración que no pasó desapercibida. Y reveló que, pese a su deseo de jugar en el equipo de la Ribera en algún momento, el ex jugador nunca recibió un llamado.
La confesión de Felipe Melo: “No me llamaron de Boca”
En una entrevista con DSports, Felipe Melo se refirió al deseo que tenía de jugar en Boca en algún momento. Y reveló que, pese a esto, nunca recibió el llamado del Xeneize para que en algún momento exista esa posibilidad.
En este sentido, el ex jugador remarcó: “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio por que nunca me llamaron. Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada“.
Felipe Melo habló tras la eliminación de Boca de la Libertadores y criticó a Gago
Después de perder ante Alianza Lima, Felipe Melo habló sobre la situación de Boca. Y fue duro con Fernando Gago: “La verdad es que no sacó adelante el equipo. Nunca mostró el rendimiento que se esperaba“.
Y agregó: “Si se confirma la decisión que están diciendo en los medios argentinos, creo que es acertada por parte del presidente. No queda otra que cambiar el rumbo y seguir intentando. Gago puede ser un buen entrenador, es joven todavía. Es más joven que yo”.