El fanatismo de Felipe Melo por Boca es sabido desde hace tiempo. Siempre, en cada mercado de pases, se vinculó al brasileño con el Xeneize para que se ponga la camiseta del Único Grande. A su vez, en más de una ocasión dejó en claro su amor por el conjunto de la Ribera, así como también su respeto a La Bombonera y a los hinchas del cuadro azul y oro.

Hoy, lejos de las canchas después de su retiro, el ex futbolista brasileño habló con ESPN sobre su pasión por Boca, a quien siempre referenció durante toda su carrera. Uno de los temas que tocó, fue de la hinchada del Único Grande, a quienes siempre elogió por el gran aliento que le dan al equipo en cada partido. En ese sentido, Felipe Melo reveló cuál es la hinchada que se podría acercar a lo que es el pueblo Xeneize.

Felipe Melo contó que la hinchada de Galatasaray es la única hinchada que se puede comparar con la de Boca

Sin dudas, uno de los aspectos que más resalta a Boca es el aliento incansable de sus simpatizantes. Partido tras partido, los hinchas dejan el alma para apoyar al cuadro azul y oro, algo que para muchos futbolistas es digno de reconocimiento.

Ante la pregunta sobre qué parcialidad podría asemejarse a la del Único Grande, Felipe Melo dejó en claro que no hay muchas en el mundo que puedan compararse. “Yo crecí viendo mucho fútbol, me encanta. Siempre miré todo lo que más pude. Tenía a Verón, a Simeone, a Riquelme. Las hinchadas argentinas, siempre seguí eso. En Brasil también son fuertes, pero, ¿la verdad? Ninguna hinchada es como la de Boca”, comenzó diciendo.

Los hinchas de Galatasaray, los únicos que se acercan a los de Boca, según Felipe Melo. (Getty Images)

Sin embargo, recordando, el brasileño reveló que la hinchada del Galatasaray de Turquía podría ser algo parecido a la del Xeneize: “Es incomparable, tal vez los turcos, la de Galatasaray, se puede parecer un poco…”. Cabe recordar que el equipo turco fue uno de los clubes donde pasó en su carrera y estuvo desde 2011 hasta 2015. Allí disputó en total 154 partidos.

Felipe Melo lamentó no haber jugado en Boca durante su carrera

El lunes por la noche, la CONMEBOL llevó a cabo los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Uno de los ex futbolistas que fue invitado por el ente regulador del fútbol sudamericano fue Felipe Melo. En la previa al evento, el ex volante habló con varios medios y fue consultado sobre Boca.

En diálogo con DSports Radio, el brasileño reveló que a pesar de su deseo por vestir la camiseta azul y oro, nunca recibió un llamado. “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio por que nunca me llamaron. Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada”, se lamentó.