Felipe Melo es uno de los tantos jugadores que supo levantar la Copa Libertadores en varias ocasiones. En 2025 tomó una decisión clave y le puso fin a su carrera, que estuvo marcada por pasos por instituciones como Juventus, Fluminense o Palmeiras. Justamente en estos dos últimos clubes dio la vuelta olímpica a nivel continental.

El tiempo pasó, el brasileño decidió colgar los botines y ya sabe que será de su futuro. Desde su adiós a la profesión, el exvolante mostró sus intenciones para seguir ligado al fútbol como entrenador y ante su fanatismo por Boca, ya dejó en claro que quiere vivir una experiencia en el futuro.

Con actividad en redes sociales, el exfutbolista abrió una caja de preguntas en Instagram y en una de ellas le pidieron que vaya a dirigir al “Xeneize”. “Todavía no estoy listo, pero un día va a llegar, seguro”, fue la respuesta del exInter de Milán quien tiene en claro que tarde o temprano dirigirá en el fútbol argentino. 

La burla de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores

Con una temporada que acaba de iniciar, Felipe Melo expresó sus ganas de convertirse en director técnico del cuadro de la Ribera en el futuro. Pero no fue su única respuesta en redes sociales. También hubo un espacio para burlarse del rival de toda la vida. 

Desde la playa, el exvolante siguió respondiendo las preguntas de los fanáticos y con una Copa Libertadores que tendrá algunas ausencias de peso, aprovechó ese espacio para burlarse de River Plate, quien disputará la Copa Sudamericana. 

A la hora de ser responder una de las tantas consultas, marcó su agenda para 2026 con una chicana para los de Núñez: “Lo que yo quiero este año… Tengo que hacerlo. Tomarme un vuelo de Río a Argentina, Buenos Aires. Salgo del aeropuerto, tomo un taxi a La Boca, Bombonera. El más grande va a jugar la Libertadores. El más pequeño, no“.

Felipe Melo se lamentó de no haber podido jugar en Boca: “No me llamaron”

En reiteradas ocasiones, Felipe Melo habló sobre Boca y nunca ocultó su cariño por dicho club. A comienzos de 2025 estuvo presente en la sede de CONMEBOL para presenciar el sorteo de las copas y allí volvió a mostrar su fanatismo por el Único Grande. 

Allí reveló que, pese a su deseo de jugar en el equipo de la Ribera en algún momento, el ex jugador nunca recibió un llamado: “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio por que nunca me llamaron. Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada“.