Felipe Melo anunció su retiro del futbol profesional a comienzos del 2025 y ahora dejó en claro que quiere dirigir a Boca. Tras colgar los botines, habiendo tenido una carrera gloriosa, donde ganó tres Copas Libertadores, se lanzará como DT una vez termine el Mundial del 2026. Y tiene ganas de ser técnico del Xeneize a futuro debido a que es hincha del Único Grande.
Cada vez que estuvo frente a los micrófonos, Melo ratificó su amor por Boca, que nació por su fanatismo por la hinchada. En el presente, en una charla con Tyc Sports, reveló que en unos años más tarde ve con buenos ojos ponerse el buzo de entrenador en el cuadro de la Ribera. “Claro, es mi sueño. Yo soy de la 12, ¿cómo no?“, remarcó al ser consultado sobre esta chance.
Felipe Melo quiere en un futuro dirigir a Boca y lo dejó en claro
Luego de manifestar que es un sueño asumir el rol de entrenador de Boca, Felipe Melo aclaró: “A futuro, falta mucho todavía. Tengo mi staff y todos los días tengo reuniones, pero tengo que empezar tranquilo. Es imposible pensar en empezar en un equipo como Boca“.
Sin embargo, sostuvo que esa idea la tiene en su mente y tratará de llevarla a cabo tiempo luego de ya posea experiencia en el rubro. “Tengo sueños y seguro voy a cumplirlos…“, concluyó el exjugador brasileño de 42 años. De esta manera, cerró con una frase que ilusiona con verlo en el banquillo del Xeneize a futuro.
Felipe Melo se lamentó de no haber podido jugar en Boca: “No me llamaron”
Meses después de despedirse del mundo del fútbol como profesional, Felipe Melo contó que su arrepentimiento más grande en su carrera fue no haber jugado en Boca. “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio porque nunca me llamaron“, se lamentó en diálogo con D Sports.
“Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada“, ahondó el defensor con pasado en Inter de Milan, Juventus y otros grandes elenco del fútbol brasileño. Así, es una espina que le queda a él y a otros tantos protagonistas que siente pasión por el Único Grande.