El mercado de pases del fútbol argentino está por comenzar y Boca ya piensa en algunos nombres para reforzar el plantel. Al mismo tiempo, se sabe que Diego Martíneztiene una larga lista de jugadores que no tendrá en cuenta y probablemente vean la puerta de salida.
Fausto Vera es uno de los nombres que sonaron en el último mercado y que gusta en el club, pero hay dos impedimentos que complicarían su llegada. Uno es que desde lo económico es muy difícil que se pueda pagar. Y el otro motivo es que no es el tipo de jugador que se está buscando ahora, ya que tiene un carácter más ofensivo.
Gusta pero es complicado: los dos motivos que alejan a Fausto Vera de Boca
Boca tendrá mucho movimiento en el mercado de pases que se viene. Muchos jugadores dejarán el club y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme irá en busca de refuerzos para cubrir esos puestos que quedarán vacantes. Al mismo tiempo, podrían ir por viejos anhelos de los últimos mercados de pases.
Uno de los que siempre se nombra es Fausto Vera, que actualmente está en Corinthians y juega como volante ofensivo. Sin embargo, según reveló el periodista Mariano Grosman de TyC Sports, hay dos impedimentos que harían muy difícil la llegada del ex Argentinos.
El Timao abonó 8 millones de dólares por su pase a mediados de 2022 y no aceptaría una oferta que no sea superior a esa. Al mismo tiempo, el otro problema es que si bien gusta no hay intención de traer a otro jugador en posición de volante ofensivo, al menos por ahora.
En los últimos meses se había especulado con una posible llegada debido a una deuda que Corinthians mantenía con Argentinos Juniors y por la cual podía llegar a quedar libre, cosa que finalmente no ocurrió.
Los jugadores que Diego Martínez ya no tiene en cuenta en Boca
- Darío Benedetto
- Juan Ramírez
- Ezequiel Bullaude
- Norberto Briasco
- Jorman Campuzano