En la historia, no existen muchos jugadores de Boca que confiesen ser hinchas de River y viceversa. Sin embargo, cada tanto, aparece un futbolista que se atreve a revelar que es simpatizante del equipo rival de toda la vida y ahora ese es el caso de Ezequiel Cirigliano, quien nació futbolísticamente en el Millonario.

El mediocampista central de 30 años se ganó un lugar en el equipo titular de River mientras el máximo rival estuvo en la B Nacional en la temporada 2011-2012. Inclusive, se transformó en figura y fue uno de los jugadores claves para que el máximo rival logre el ascenso a la primera categoría. Años después, reconoció que su corazón está con Boca.

Ezequiel Cirigliano jugó en River, pero es ¡hincha de Boca!

En el 2022, mientras atravesaba un difícil momento, Cirigliano fue detenido por la policía y, tiempo después, lo liberaron. Sin embargo, en ese momento, se filtró una foto cuando había sido arrestado y justamente llevaba un short de Boca. En este marco, durante una charla con Diario Olé, fue consultado acerca del motivo por el que tenía indumentaria del Xeneize y su respuesta fue clara.

De chico siempre fui hincha de Boca. Si bien me vi cantando canciones de River, nunca dejé de ser de Boca“, remarcó el jugador en cuestión. Sin embargo, también añadió: “Con el tiempo dejé un poco de lado el fanatismo porque me hacía mal el no poder contestar esta pregunta“.

La sorpresiva confesión de Cirigliano.

No se sabía: el jugador de Boca que era hincha de River

En este mercado de pases, Boca logró incorporar a 7 refuerzos. Justamente, uno de esos jugadores que arribó recientemente al Xeneize es Milton Giménez y se descubrió que era fanático de River hasta no hace mucho tiempo.

Durante una charla en 2021 con el programa “Cómo te va”, Giménez confesaba: “Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy, pero supe ir a la platea con familia y amigos“. Por último, agregó: “De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi y del plantel actual me gustan varios jugadores. Quizás Matías Suárez es el que más resalta“.