Boca goleó a Argentino de Monte Maíz 5-0 en el estreno de la Copa Argentina 2025. El Xeneize fue dominador claro del encuentro y no tuvo piedad con el equipo cordobés. Exequiel Zeballos, una de las grandes figuras que tuvo el elenco de Fernando Gago, habló tras el triunfo.
“Contento por Merentiel, va a hacer muchos goles con Milton y con Edi, nos van a hacer ganar partidos”, aseguró el “Changuito”, que mostró un gran nivel durante el partido. El extremo fue el encargado de abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo, y unos minutos más tarde terminó asistiendo en el gol de Miguel Merentiel. A su vez, el juvenil añadió para lo que está el Boca 2025: “Para todo, nos preparamos para todo”, finalizó.
El “Changuito” Zeballos, de perderse gran parte del 2024 a ser protagonista en el 2025
El comienzo del año fue de muchas decisiones para Gago. Pintita, tomó una postura con los futbolistas que regresaron a préstamo, pero también con jugadores a los que tendrá en cuenta durante el 2025.
Zeballos será uno de ellos. El juvenil no tuvo un buen 2024 donde las lesiones le prohibieron jugar y desplegar su fútbol. Sin embargo, regresó en el segundo semestre y poco a poco sumó minutos. Ahora, para la nueva temporada, el “Changuito” será una de las piezas claves para el DT de cara a un año cargado de competencias.
Zeballos, uno de los que puede recibir ofertas durante el 2025
El mercado de pases aún continúa y el cuadro de la Ribera ya tiene siete refuerzos confirmados para esta temporada. Sin embargo, así como sumó varias caras nuevas, podría perder algunas otras y son tres las figuras que están siendo seguidas por otros clubes.
Hace unas semanas atrás, el periodista Emiliano Raddi informó en ESPN que Exequiel Zeballos es uno de los jugadores que podría tener una oferta sobre la mesa junto con Kevin Zenón y Miguel Merentiel. “Hoy en día hay tres jugadores que pueden llegar a recibir ofertas en las próximas horas: Zenón, Zeballos y Merentiel”, aseguró la fuente citada. Hasta el momento, por el “Changuito” no llegó nada concreto y en el Xeneize están contentos con su gran vuelta.