Después de una serie de malos resultados, el cuerpo técnico de Boca parece haber encontrado un once ideal. En la etapa de Miguel Ángel Russo, el DT apostó por sus variantes, le dio lugar a algunos jugadores que estaban no sumaban muchos minutos y estos se mantuvieron como titulares.

Ante esta serie de modificaciones, otros futbolistas perdieron la titularidad como Exequiel Zeballos, muy tenido en cuenta por Fernando Gago. Luego de una cierta inactividad, el “Changuito” volvió al ruedo de a poco y en el último encuentro ante Belgrano, le bastaron tan solo unos segundos para reencontrarse con el gol. Sin embargo, el atacante continuaría como suplente, más allá de este nivel.

Zeballos continuaría como suplente. Foto: Getty Images

Zeballos continuaría como suplente en Boca: “Les gusta ese cambio de ritmo”

Luego del Mundial de Clubes, en el que tuvo participación en los tres partidos de la fase de grupos, la continuidad de Zeballos en Boca tuvo sus altibajos. Por momentos, no fue tenido en cuenta por Russo y algunos inconvenientes físicos también lo alejaron de las canchas.

Pero, en el último duelo ante el “Pirata”, fue la clave para descontar en La Bombonera y su nivel generó los elogios de los “Xeneizes” en redes. Pese a este rendimiento en Brandsen 805 y sus últimas apariciones, en el cuerpo técnico prefieren que continúe como una alternativa. Al menos, en el corto plazo.

Así lo indicó el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental: “Creo que el Changuito sigue en el banco de suplentes, ingresando. Les gusta ese cambio de ritmo, cómo ha entrado (vs. Belgrano), todavía no lo ven como para titular”.

Riquelme busca sacarle dinero: Zeballos es “el jugador a vender” en el próximo mercado

Está claro que aún restan partidos por jugar y una temporada que todavía no llegó a su fin, pero en Boca ya tienen la mente puesta en las salidas que se pueden dar en enero. Todo parece que habrá más salidas que llegadas ante el numeroso plantes y uno de los que tiene chances de marcharse en meses es Exequiel Zeballos.

Para la próxima ventana de traspasos, es el jugador a vender por parte de la dirigencia de azul y oro. En los últimos libros de pases, aparecieron clubes interesados en él, pero las gestiones no llegaron a buen puerto. Con contrato hasta diciembre de 2026, su salida en enero comienza a ser una oportunidad para el jugador que busca tener una continuidad futbolística.