Exequiel Zeballos tuvo un cierre de año inmejorable en Boca. Después de momentos de dudas y haber quedado relegado, el extremo se transformó de a poco en figura, siendo uno de los puntos altos del plantel en el segundo semestre.
El jugador cobró muchísimo protagonismo y logró terminar el año como titular donde incluyó un gol a River en el Superclásico. Ahora, mientras se encuentra de vacaciones en Santiago del Estero, el Chango aprovechó para hacer un balance de la temporada tanto en lo individual como en lo grupal.
El análisis de Zeballos sobre su año y la espina que le quedó con Boca esta temporada
Zeballos se encuentra descansando junto a su familia en La Banda, Santiago del Estero, de donde es oriundo. El extremo regresó a sus raíces donde siempre “vuelve con energías lindas” hacia Buenos Aires. Pero antes de emprender el regreso y sumarse a la pretemporada, el Chango habló de todo.
En diálogo con el diario El Liberal de Santiago del Estero, el extremo de 23 años hizo un balance de su año y marcó qué faltó para cerrar la temporada. “Para mí ha sido un año que lo terminé muy bien gracias a Dios. En lo personal, nos faltó el título en el club, pero estoy muy contento porque logramos clasificar a la Copa Libertadores. Ahora tengo que volver el 1 de enero y meterle con todo a la pretemporada y arrancar”, sostuvo.
En la misma línea, Zeballos volvió a elogiar el apoyo que tuvo de Leandro Paredes para lograr la levantada futbolística en el segundo semestre. “Desde que llegó nos dio mucho cariño y confianza”, manifestó sobre la influencia positiva del campeón del mundo. Y por supuesto no se olvidó de la Copa Libertadores 2026. “No sólo es nuestra obsesión sino de toda la gente. Hay que dar lo mejor. Pero ahora, a terminar el año de la mejor manera, con la familia. Yo estoy aprovechando, y les deseo lo mejor a todos”, cerró.
Furor por el Changuito Zeballos en La Banda: el crack de Boca visitó su pueblo
Mientras espera por el final del 2025, Zeballos aprovechó sus vacaciones para viajar a Santiago del Estero y reconectarse con sus raíces. El extremo eligió volver a La Banda, su pueblo natal, para pasar fin de año y su presencia desató la locura.
En el medio de su vuelta, el Chango se acercó a dar una vuelta por Sarmiento La Banda, club donde comenzó a jugar al fútbol. El club posteó el momento en sus redes con un video y varias fotos del futbolista Xeneize, así como también las autoridades le regalaron camisetas para él y toda su familia.
