Darío Benedetto dejó Boca en julio y, tras varios rumores sobre su futuro, ya tendría definido su próximo destino: el delantero viajo a México junto a su representante. Y se convertiría en nuevo jugador del Queretaro.
Fue el periodista Uriel Iugt quien, en su cuenta de Twitter, anticipó: “Darío Benedetto está muy cerca de ser nuevo jugador del Queretaro”. Y agregó: “Ayer viajó a México con su representante para terminar de pulir los detalles“.
El delantero subió una historia junto a su representante, Marcelo Valeri, en un avión y escribió: “17 años aguantándote, ¡a disfrutar un poco!“. Según marcó el cronista, ese vuelo tenía como destino México para ultimar detalles del contrato.
Cumplió con su promesa: Darío Benedetto no jugará en otro equipo de Sudamérica
Darío Benedetto se fue de Boca y remarcó que no jugaría en otro club ni en Argentina ni en Sudamérica. En el medio, existieron rumores de mercado que lo ligaron a distintos clubes de Brasil e, incluso, Chile.
Finlamente, el Pipa regresará a una liga que conoce y mucho: jugó en el Xolos de Tijuana y América de México antes que Boca le compre su pase a las Águilas a mediados del año 2016.
¿Qué dijo Benedetto sobre su futuro tras irse de Boca?
Apenas rescindió su contrato con Boca, en julio, Benedetto habló con TyC Sports sobre su futuro y dejó en claro: “Hay cosas de Brasil, pero cuando yo digo algo lo cumplo. Yo en Sudamérica no. Porque si no me hubiese quedado en Boca sin jugar. Con todo el respeto del mundo a los clubes, no significa que tenga algo especial, pero no”.
Además, aclaró: “Para mí, Sudamérica es jugar en Boca. La realidad es que no hay nada concreto, mis representantes siguen trabajando. Paciencia, mientras tanto sigo entrenando“.