La semana pasada, se dio a conocer que Darío Benedetto dejó de ser jugador de Boca. El delantero, sin lugar en el equipo de Diego Martínez, rescindió su contrato con el Xeneize y ahora busca un nuevo club fuera de la Argentina para continuar su carrera.
Ahora, pese a su salida, el ex delantero xeneize se sigue entrenando. Y se mostró en sus redes sociales antes de llevar a cabo su rutina con una vestimenta que llamó la atención en los hinchas azul y oro.
La foto de Benedetto entrenando tras su salida de Boca
A días de haberse confirmado su salida de Boca, Darío Benedetto volvió a mostrarse en redes sociales. Y se mostró entrenando junto al hermano de su esposa Noelia Pons. ¿La particularidad? El atacante no lleva puesto ninguna ropa del Xeneize, como siempre solía hacerlo, y vestía con un conjunto de la Selección Argentina.
¿Qué dijo Benedetto sobre su salida de Boca?
A través de un posteo en sus redes sociales, Darío Benedetto se despidió de los hinchas de Boca. Y citó: “Hoy me despido del mejor club del mundo, el club de mis sueños. Simplemente, dejarles un mensaje a los hinchas, que estuvieron en las buenas y en las malas. Voy a estar toda la vida agradecido por el cariño que me dieron y es por eso que van a estar siempre en mi corazón“.
También, agregó: “Hoy me despido para siempre como jugador, más no como hincha. A partir de ahora soy uno más de ustedes. Gracias a las dirigencias que estuvieron en distintas ocasiones manejando el club porque cada una de ellas me hicieron vestir la camiseta más grande del mundo. Gracias a ustedes hoy soy quien soy. Les mando un abrazo y los abrazo a todos“.
¿Cuál es el posible destino de Darío Benedetto tras su salida de Boca?
A esta altura, hay 2 posibles destinos que aparecen en el radar de Darío Benedetto. Uno de ellos es la MLS de los Estados Unidos, lugar en el cual todavía no se reveló el club en el que podría aterrizar.
Y el otro es Nacional de Montevideo. En este caso, el conjunto uruguayo está interesado en el delantero y, según la información del periodista Federico Cristofanelli, lo tendría en carpeta. Sin embargo, su llegada a Uruguay parece casi imposible de darse, ya que el delantero únicamente jugaría en Boca en Sudamérica.