Miguel Ángel Russo dejó su huella en Boca y es un entrenador que genera buenas sensaciones en el Mundo Xeneize. Muchos son los protagonistas que elogian al histórico entrenador y uno de ellos ahora fue Diego González, quien estuvo al borde de las lágrimas al reencontrarse con el DT.

En la actualidad, el ‘Pulpo’ González se encuentra en San Martín de San Juan y viene de enfrentarse a San Lorenzo, club que dirige Russo. Ambos protagonistas coincidieron en Boca, uno en el rol de jugador y otro en el de entrenador, y tras el encuentro se dio un afectuoso intercambio entre ambos que emocionó al volante.

El Pulpo González y un cariñoso encuentro con Miguel Ángel Russo. (Getty)

El Pulpo González se reencontró con Miguel Ángel Russo y reconoció su cariño por el DT: “Lo admiro mucho”

En medio de una charla que el ‘Pulpo’ González le estaba brindando a ESPN sobre el partido, apareció en escena Russo y se dieron un cálido abrazo. El entrenador le dijo unas palabras a su oido y se despidieron con mucho afecto. Luego, el futbolista reconoció el cariño que le tiene a dicho entrenador.

Disculpen, es una persona que… Lo admiro mucho“, fueron las primeras palabras del mediocampista, a quien se lo podía ver emocionado al hablar de Miguel. Luego, al borde las lágrimas, continuó con su discurso: “Es un gran ser humano, una persona que quiero“.

No hay dudas de que este simple hecho deja a entrever el efecto que causa el reconocido director técnico entre los futbolistas o exfutbolistas de Boca. Cada uno de ellos lo llena de cumplidos y habla muy bien del protagonista en cuestión.

Diego González se fue de Boca y disparó: “Decían que estaba lesionado y era mentira”

En diciembre del 2023, Diego González dejó Boca tras sumar pocos partidos en la Primera del club. Tiempo después de que se concrete su salida, el propio volante habló de su paso por el Xeneize y apuntó con todo: “Lo que me pasó el último año quedó demostrado que era todo mentira. Decían que estaba lesionado e iba siempre al banco, solamente que no me ponían. No me daban la confianza, creo que rotaban todos menos yo”.

Luego, añadió: “Quizá tuve errores que me costaron caro por el querer estar en Boca, querer rendir, cumplir el sueño y no querer fallar. Y eso te lleva a no recuperarte bien de algún cansancio y eso después deriva en una lesión”.