A mediados del 2023, Carlos Zambrano dejó de ser jugador de Boca. Y desde ese entonces, el central pasó a defender los colores de Alianza Lima de Perú, club en donde actualmente se encuentra disputando la Copa Libertadores tras eliminar al Xeneize en la fase 2.
Hace unos días, el defensor fue noticia por una situación familiar e histórica dentro del club peruano. Y además de tener como protagonista al ex Boca, también tiene involucrado a uno de sus hijos.
Zambrano vive un emocionante e histórico momento en Perú junto a su hijo
Este fin de semana, Alianza Lima visitó a Atlético Grau por la fecha 12° del Torneo Apertura de Perú. Y el encuentro para los dirigidos por Pipo Gorosito terminó en igualdad por 1 a 1.
Sin embargo, en los días previos al encuentro, Zambrano fue noticia en todo el fútbol peruano. ¿El motivo? Compartió un entrenamiento en Alianza Lima junto a su hijo Luciano, quien integra el equipo sub 18 del conjunto peruano. Y así lo comunicó el club oficialmente en sus redes: “𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝒆 𝒉𝒊𝒋𝒐, 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔”.
Para el partido del fin de semana, Carlos Zambrano no pudo estar presente por el lado de Alianza Lima. Y esto se debió a a que fue expulsado ante Cienciano por una doble amarilla.
La frase de Zambrano tras el Boca vs. Alianza Lima que cayó bien en los hinchas Xeneizes
Carlos Zambrano fue titular en el triunfo de Alianza Lima contra Boca por la Copa Libertadores. Y después del encuentro, el central habló y dejó una frase sobre su ex club que cayó bien entre los hinchas: “Boca es un club hermoso. Le va a costar mucho reponerse de esto, pero es parte del juego. Yo soy hincha de Boca también y le deseo lo mejor. Son cosas del fútbol. Son malas rachas y no creo que dure para siempre. Espero que se levanten lo más pronto posible. Soy hincha de Boca también y le deseo lo mejor“.