El Cerro Porteño de Diego Martínez empató como local frente a Atlético Tembetary por la fecha 11° del Torneo Clausura 2025 de Paraguay. Y tras esto, el ex DT de Boca recibió una muy mala noticia: fue echado de su cargo.
De esta manera, el entrenador argentino nuevamente se queda sin club a menos de un año de haber agarrado. Y, al igual que en Boca, su salida se debe a los malos resultados de su equipo en este último tiempo.
Diego Martínez fue echado de Cerro Porteño: los detalles
Cerro Porteño igualó 1 a 1 frente a Atlético Tembetary por el torneo local, siendo este un equipo chico dentro del fútbol paraguayo. Y después de este resultado, la comisión directiva del Ciclón decidió echar a Diego Martínez de su puesto.
De los últimos cuatro partidos, el equipo de Diego Martínez había ganado tan solo uno. Y a su vez marcha en la tercera posición del Torneo Clausura 2025 a tan solo tres unidades del líder Guaraní.
Sin embargo, la peor versión del equipo de Diego Martínez se vio en la Copa Libertadores. Donde apenas clasificó a octavos de final con dos partidos ganados y quedó eliminado en octavos de final frente a Estudiantes. En total, el DT argentino dirigió al club en 47 partidos y obtuvo este saldo: 24 victorias, 12 empates y 11 derrotas.
El comunicado oficial de Cerro Porteño sobre el despido de Diego Martínez
El Club Cerro Porteño comunica que, en la fecha se han dado por finalizados los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su Cuerpo Técnico.
Agradecemos por los trabajos, el compromiso y la dedicación demostrada desde el primer día en nuestra institución.
Al mismo tiempo, informamos que el Profesor Jorge Achucarro asume de manera interina la conducción técnica del Plantel Profesional de Primera División.