Diego Martínez tardó poco tiempo en encontrar un nuevo club en su carrera. El ex DT de Boca, llegó a finales de 2024 a Cerro Porteño y así inició su primera experiencia en el extranjero. Sin embargo, a pesar de estar terceros en la Copa de Primera, los hinchas del elenco guaraní no están muy conformes con el rendimiento del plantel.

El equipo de Martínez venció 2-1 a Recoleta FC, pero los simpatizantes del Ciclón de Barrio Obrero criticaron duramente la forma en la que ganó el equipo. “Lamentable como se ganó. No hay nada que festejar. Contra un ascendido”, manifestó un hincha, descontento por el nivel de juego mostrado. Otro directamente aseguró que el equipo no tiene un buen juego: “este equipo no juega a nada”.

Lo cierto es que el encuentro ante Recoleta no fue nada fácil para los dirigidos por Diego Martínez. De hecho, comenzaron perdiendo el partido, pero gracias a un penal convertido por Cecilio Domínguez, el trámite se emparejó. Sobre el cierre, el elenco conducido por el argentino pudo adelantarse y decretar la victoria. Cerro Porteño marcha tercero en el torneo con 8 puntos mientras que el puntero es Guaraní con 12 unidades.

La confesión de Diego Martínez que sorprendió al Mundo Boca

A poco menos de tres meses después de su salida de Boca, Martínez se refirió a su ciclo en el Xeneize. El entrenador hizo un repaso sobre su estadía en el Único Grande y además, lanzó una sorpresiva confesión. “Me gustaría volver a Boca en algún momento de mi carrera, fue una gran experiencia, Después hay cosas que estuvieron mal y otras bien, pero uno aprende de todo”, aseguró.

Por otro lado, habló sobre la relación que tiene con los hinchas del conjunto de la Ribera y señaló que la devolución es buena: “La devolución de los hinchas de Boca es buena. Eso me deja tranquilo. Dejamos todo para que el equipo gane todos los fines de semana”.

El jugador que Diego Martínez le robó a Gago en el mercado de pases

Durante el mercado de pases, Gago tuvo algunas prioridades a la hora de incorporar jugadores. Pintita tenía especial interés en sumar un volante central al plantel y es por eso que había apuntado a Gastón Giménez.

El jugador ya había sido buscado por Boca en el pasado, sin embargo, durante enero, nuevamente el pase volvió a no darse. Cerro Porteño, con Diego Martínez a la cabeza, se metió en los planes del Xeneize y terminó abrochando al mediocampista de 33 años para su equipo. Finalmente, el conjunto de la Ribera terminó contratando a Rodrigo Battaglia, que puede desempeñarse en el medio y Williams Alarcón.