A mediados del 2011, Darío Cvitanich llegó a Boca para reforzar la delantera del equipo de Julio Falcioni tras el retiro de Martín Palermo. Y en su primer semestre, el delantero se consagró campeón del Torneo Apertura siendo titular.

Su llegada se dio en condición de préstamo desde el Ajax holandés. Por lo que una vez pasado el año, el centrodelantero dejó el Xeneize y regresó al fútbol europeo para continuar su carrera.

Darío Cvitanich en Boca (Archivo)

En el año 2022, Cvitanich se retiró del fútbol profesional. Y hace unos meses, reveló que es hincha de River de toda la vida. Y no solo eso, ya que ahora contó más detalles sobre su vínculo con el equipo millonario: “Los rechacé tres veces“.

Darío Cvitanich reveló que rechazó a River en tres oportunidades

Hace unos meses, Darío Cvitanich confesó ser hincha de River. Y ahora, contó que el equipo millonario quiso ficharlo, pero su decisión fue rechazar la oferta en tres oportunidades.

Y así lo reveló en una nota con Infobae: “Tuve tres veces la posibilidad y las tres veces no fui. Y eso es lo más loco, me dicen: ‘Sos hincha de River, jugaste en Boca y cuando te llamó River...”

Y después, dio más detalles: “En 2009 me llama Passarella y yo estaba en Holanda. La verdad que estaba bien en Ajax y dije que no. Después, en 2012 me fui de Boca a Holanda y ahí nos enteramos que estaba embarazada mi mujer. Cuando estaba Matías Almeyda post ascenso, me llama. Y me fui a Francia“.

Por último, concretó: “La última fue en 2017 con la semifinal de Libertadores con Lanús. Yo estaba en Banfield y la verdad que había vuelto para retirarme ahí y estaba bien. Era el capitán del equipo. Mis hermanos son de River, mi viejo también. Cuando les cuento me miran como diciendo que no entienden. Yo no la careteo con el fútbol“.

La vez que Cvitanich confesó ser hincha de River

A comienzos del 2025, Darío Cvitanich confesó ser hincha de River en ESPN. Y así lo contó: “Siempre fui hincha de River. Esto está claro. agradezco haber jugador en Boca, me fue bien. No me arrepiento de nada, no tengo ningún problema de decirlo“.