El mercado de pases en el fútbol argentino está a nada de darse por comenzado y una de las noticias que surgió en este último tiempo es el interés de Estudiantes de la Plata por Marcos Rojo. El Pincha estaría tentando en volver a contar con el defensor, más aún teniendo en cuenta la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
A raíz de esto, se pudo revelar la posición del defensor de Boca. Cabe recordar que a lo largo de la temporada, el ex Manchester United no viene sumando demasiados minutos debido a las constantes lesiones.
Estudiantes pretende fichar a Rojo: qué piensa el defensor de Boca y cuál es su plan a futuro
La información fue revelada por el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, medio en donde remarcó que la idea de Marcos Rojo es respetar el contrato que firmó hace poco con Boca. El capitán tiene ahora vínculo con el Xeneize hasta diciembre del 2025.
Por ende, todo parece indicar que el defensor se quedará en el club no solo en esta temporada, sino que también durante la del año que viene. En caso de estar bien físicamente, el ex jugador de la Selección es considerado titular para Diego Martínez.
¿Juega Marcos Rojo contra Nacional Potosí por la Copa Sudamericana?
En los últimos días, Marcos Rojo se recuperó de su desgarro en el isquiotibial y recién sumó minutos contra Talleres en La Bombonera. Y, según la información que se reveló en estas horas, el defensor sería titular contra Nacional Potosí por Copa Sudamericana.
¿Su acompañante? Cristian Lema. Por su parte, Nicolás Figal y Aaron Anselmino siguen lesionados mientras que Nicolás Valentini sigue sin ser tenido en cuenta.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre la importancia de Rojo en el plantel de Boca?
Hace algunos meses, Diego Martínez habló sobre Cavani y referentes de Boca. Y en este sentido, se refirió a Marcos Rojo: “Hoy Edi está convirtiendo. Pero hacía el trabajo cuando no convertía. Lo importante es lo que hace día a día en el entrenamiento, lo que transmite a los más jóvenes. Es uno de los líderes de nuestro grupo. Tanto él (Cavani), como Sergio (Romero), Marcos (Rojo), Pol (Fernández) y los muchachos más grandes son los que marcan el rumbo. Todos son de gran ayuda“.