Boca cuenta en la actualidad con varias figuras y algunos futbolistas se ganaron los aplausos de los hinchas a raíz de sus grandes actuaciones. Uno de los que entra en este grupo, sin lugar a dudas, es Luis Advíncula, ovacionado por los Xeneizes en cada uno de los partidos que se juega en La Bombonera.
Los simpatizantes del cuadro de la Ribera le tienen mucho cariño al Rayo y uno de ellos fue por más. Este aprecio por el lateral derecho lo llevó a tatuárselo. La cuenta @wilsontattoos_ink_ compartió esta imagen y el parecido con el futbolista sorprende muchísimo. Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios y destacaron la similitud.
Advíncula reveló en que club le gustaría retirarse
A sus 34 años, el Rayo atraviesa el tramo final de su carrera y ya lleva varios años vistiendo la camiseta azul y oro. En estos últimos años mostró un gran nivel y los hinchas quieren verlo por muchos años más. Sin embargo, el lateral derecho reconoció en qué equipo le gustaría retirarse y para sorpresa de muchos, no es el Xeneize.
En una entrevista con el programa “Sábado con Andrés”, fue consultado si prefiere a Sporting Cristal o Alianza Lima. Al respecto, marcó: “Yo lo he dicho siempre. Yo de chico fui simpatizante de Alianza Lima, eso siempre lo he dicho ante cámaras. Pero de grande me hice hincha realmente de Sporting Cristal porque a mí me lo dio todo. Estuvo en los peores momentos de mi carrera, de mi vida”.
Continuando con este tema, agregó: “Yo a ese club le debo mucho. Entonces yo tengo la decisión clara. Si yo mañana más tarde regreso, y si ellos me quieren, porque aún no sabemos eso, a mí me gustaría regresar a Sporting Cristal”.
Luis Advíncula explicó la verdad de su lesión
Así como el Rayo mostró un gran nivel en el club y es ovacionado por todos los hinchas, también atravesó algunas cuestiones negativas y una de ellas está asociada a su lesión. Desde su debut en la Copa América hasta la actualidad, Advíncula se perdió algunos partidos tras esta inflamación en el tendón de Aquiles.
En una entrevista con Andrés Hurtado, se refirió a este inconveniente y allí hizo una increíble confesión. “Mucho tiempo se venía hablando como que no quería estar en la Selección o que me cuido para venir a Boca, yo tengo 14 años en la Selección. Me he matado siempre y voy a querer estar en la Selección, que la lesión que tengo no es cosa del olvido”, declaró.
“Por eso, juego un partido y otro no puedo jugar. Estuve a punto de romperme el tendón de Aquiles. No es que no hubiera querido jugar en la Copa América o fue una simple molestia. Boca es el club donde trabajo, que estoy bien, pero no es que recién llegue a la Selección para ir a Boca”, cerró.