Franco Colapinto ya se encuentra en México para correr en una nueva fecha de la Fórmula 1 en el Gran Premio de dicho país. El argentino estará girando en el país azteca buscando mejorar su posición en el campeonato de pilotos. Y en la previa, el piloto oriundo de Pilar se encontró con un gran apoyo de los fanáticos Albicelestes.

Es así que en una conferencia de prensa de Alpine, Colapinto tuvo una maravillosa reacción con un hincha de Boca presente. A su vez, el corredor no dudó en tener un lindo gesto que demuestra el amor que tiene por el Xeneize.

A Colapinto le cambió la cara cuando vio a un nene con la camiseta de Boca y tuvo un lindo gesto

Mientras se prepara para comenzar el Gran Premio de México, Colapinto estuvo presente en una conferencia de Alpine, escudería donde forma parte junto a Pierre Gasly. Sin embargo, luego de hablar de su presente en el equipo, le cambió la cara al ver a un nene con la camiseta de Boca cuando se estaba retirando.

El piloto no dudó y le sonrió al pequeño hincha Xeneize pero no quedó todo ahí. Colapinto pidió un marcador para poder firmarle la camiseta y se escuchó el mensaje que le dio al niño. “Vamos Boca, vamos”, fue lo que expresó mientras se dispuso a autografiar la casaca.

Con este nuevo gesto, queda claro el amor que el argentino de 22 años tiene por Boca. Pero además de esta reacción, el piloto siempre que puede aprovecha para dejar un guiño al Único Grande, tal como lo hizo en la previa al Gran Premio de Azerbaiyán.

El último guiño de Colapinto a Boca en la Fórmula 1

Una cosa que siempre demostró Franco desde su llegada a la máxima categoría del automovilismo, fue su amor por Boca. El piloto nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize y en cada momento que puede aprovecha para dejar un guiño y así lo hizo en una cena, previo al Gran Premio de Azerbaiyán.

Colapinto tuvo una cena antes de comenzar las jornadas en el país euroasiático, y posteó en redes el momento. Pero el pilarense no dejó de lado su fanatismo por el Único Grande y en la comida, se lo vio con una camiseta de las líneas retro que sacó Adidas en este último tiempo.