Boca sumó su tercera victoria en la Liga Profesional del fútbol argentino. El vigente campeón del certamen llega 10 de 15 en juego y se quedó con tres unidades que valen oro en Liniers. Sobre todo por lo complicado que pintaba el trámite en la recta final del encuentro.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Fernández y llegó la igualdad de Vélez. A pesar de esto, se hizo fuerte y pudo encontrar el 2-1 en un tiro de esquina de la mano de una de sus grandes figuras: Nicolás Figal.

+ Picante tuit de Boca a Vélez

+ La fuerte respuesta de Ibarra a un periodista

Luego del partido, Sergio Romero (de muy buen partido) habló con los medios y se refirió a lo que debió sufrir el equipo por momentos: “Eso es lo lindo, no siempre el que juega bien gana. Ni el que hace mérito. Hoy fue un buen partido para nosotros: jugando once contra once logramos sacar ventaja con una avivada de Merentiel y un gran pase a Luca”.

Además, destacó “en el segundo tiempo, con un hombre menos tuvimos que replegarnos y juntarnos. Demostramos carácter, logramos revertir esa situación y nos llevamos un buen triunfo”, agregó.

Romero fue importante descolgando centros sobre el final y tuvo una muy buena doble atajada en el primer tiempo: “Siempre cuando te llegan es bueno ayudar a los compañeros, que sientan que uno está. También demostrarme a mí mismo que estaba en el momento”, dijo sobre su actuación.