El año pasado, Julián Álvarez llegó al Manchester City de Inglaterra y tuvo que adaptarse a un plantel repleto de estrellas mundiales. Entre esos grandes cracks que tiene el equipo inglés está Erling Haaland, uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol europeo. Y, además, un reconocido hincha de Boca.
El noruego se mostró en más de una ocasión usando la camiseta azul y oro y se sabe que su amistad con Leonardo Balerdi generó que termine teniendo cariño por el Xeneize. Tal es así que ni bien llegó Julián al equipo, le aclaró que es de Boca, ante el pasado de Álvarez en River.
“Cuando llegué al Manchester City, él me decía que era de Boca y me hablaba de La Bombonera. Él había estado con Balerdi en Dortmund y tenía esa influencia. Pero bueno, vamos a ver si de a poco lo cambiamos jaja. Va a estar difícil pero vamos a hacer el intento“, contó Julián en TyC Sports.
¿Por qué Haaland es hincha de Boca?
Hace un tiempo, Leonardo Balerdi recordó cómo logró que Haaland sea hincha de Boca. “Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”, sostuvo.
El defensor, surgido en las inferiores del club, añadió: “Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta ‘¿Cuándo vamos?’ así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir”. “Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más”, aseguró Balerdi.