Después de varios años, el Superclásico volvió a contar con la presencia de ambas hinchadas y entre la multitud que fue a alentar a Boca se encontraba Silvina Cabrera. La madre de Lisandro Martínez charló con ESPN antes de que iniciara el partido frente a River, y sorprendió con un testimonio vinculado a su hijo.
“Disfrutando el clásico, que sea un espectáculo tranquilo para todos. Más allá que somos bien bosteros, quiero toda la tranquilidad para llegar bien a casa, para la familia y todo”, soltó Silvina. Pero no fue la única declaración que volvió locos a los Xeneizes. Ese mismo día, Manchester United eliminó a Coventry City por las semis de la FA Cup y la mamá del campeón del mundo soltó otro dato relacionado a Licha.
“Sí, ganamos por penales también ahora, hace un ratito terminó. Le dije que, si ganaron ellos, ganamos nosotros también, ¿o no? Festejamos doble. Vamos a festejar doble, si Dios quiere”, reveló ante el asombro de los hinchas de Boca que inmediatamente comenzaron a pedir en redes sociales por su incorporación al plantel.
No sería el único: los otros campeones del Mundo que simpatizan por el Xeneize
El plantel que se consagró en la Copa del Mundo en Qatar contaba con algunos futbolistas que supieron vestir la azul y oro en algún momento. Dentro de este grupo se pueden encontrar nombres como los de Nahuel Molina Lucero o Leandro Paredes, surgidos de las divisiones inferiores. Otro de los campeones es Alexis Mac Allister, que estuvo a préstamo y jugó unos meses en el Xeneize.
La lista no finaliza ahí. Paredes, quien se encuentra actualmente en Roma, comparte plantel con Paulo Dybala y en una de sus últimas entrevistas reveló que el cordobés sería hincha del Único Grande, hasta se refirió a la posibilidad de llevarlo al club. “¿Si puedo llevar a Dybala a Boca? Ojo ehh… Paulo es de Boca, es imposible que juegue en River”, mencionaba el volante hace unos meses.
La historia de Lisandro Martínez con Boca
Ante las recientes declaraciones de su madre Silvina, todo indicaría que Licha Martínez simpatiza por el conjunto azul y oro. En su carrera como profesional, pasó por clubes del fútbol argentino, aunque ninguno de ellos fue el Xeneize. Eso sí, llegó a probarse en Boca, pero no quedó seleccionado para sumarse. Y uno de los que recordó esto fue Horacio García, quien se desempeñaba como coordinador del área de captación.
En una entrevista con Diario Olé, reveló más detalles de este episodio: “Cuando lo vimos jugaba de 5. Era el dueño del equipo, hacía todo. Nos llamó mucho la atención porque tenía un carácter bárbaro, era rápido y metía como loco. De esa prueba elegimos a Lisandro y cuatro más. Vino varias veces y fue pasando los filtros. Nunca jugó mal, pero en el selectivo final no lo dejaron. Era para ficharlo, pero teníamos un coordinador que era un caprichoso“.