El equipo de Jorge Almirón se prepara para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores y para ello el enternador va moldeando de a poco lo que es un nuevo plantel con los refuerzos que llegan y las posibles salidas que están a punto de concretarse.

De esta manera, el ex Lanús le dejó bien en claro sus deseos al Consejo para el período de transferencias y de momento todo parece ir de la mano con lo que fueron sus pedidos. Sin embargo, en las últimas horas, una de las figuras del fútbol argentino se ofreció para vestir la camiseta azul y oro.

En este contexto, el nombre en cuestión no es otro que Ivan Tapia, actual jugador y figura de Barracas central quien también es hijo de “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

A partir de esto, el hombre de 24 años expresó en un mano a mano con Sebastían Luzuriaga de Juego Simple su anhelo de ir al club de la Ribera: “Lo de ir a Boca es más un deseo o un anhelo mío que otra cosa. Nadie se comunicó conmigo“. ¿Lo traerías?