El Torneo Clausura entró en instancias decisivas y hay cuatro clubes que sueñan con dar la vuelta olímpica en el Estadio Madre de Ciudades. Boca es uno de ellos y en tan solo unos días afrontará la semifinal en La Bombonera, pero esta vez contra Racing, quien cuenta con varios jugadores con pasado en el club como Marcos Rojo y Agustín Almendra.

El central se convirtió en uno de los últimos refuerzos de la “Academia” y sumó un puñado de minutos en lo que va de este semestre. Las lesiones volvieron a aparecer en su camino y su presencia para el clásico es una incógnita. Pero, más allá de esta incógnita, por su reaparición en Brandsen 805, no impidió el reencuentro con Ander Herrera.

Ambos compartieron plantel, tanto en Manchester United como en el cuadro de la Ribera, y en la previa a un duelo importantísimo se volvieron a encontrar. El nexo entre ambos fue Kristian Bereit, agente de ambos jugadores y quien compartió este momento en una ‘storie’ en su cuenta de Instagram.

¿Ander Herrera puede jugar ante Racing?

El martes por la tarde, el Xeneize volvió a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y Claudio Úbeda comenzó a sacar sus conclusiones para definir el once inicial. Una de las incógnitas iba a estar puesta en Ander Herrera, quien encendió las alarmas en la previa vs. Argentinos y no pudo sumar minutos. 

El volante español padecía una lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad y los últimos días de la semana iban a ser claves. El jueves fue exigido en la práctica y respondió sin problemas. Formó parte del equipo de los suplentes y todo indica que irá al banco para el clásico contra la “Academia”. 

Revelaron que Marcos Rojo casi se anota en una pelea de boxeo cuando era jugador de Boca: “Éra contra…”

Hace unos meses, Marcos Rojo dejó de ser jugador de Boca al no ser no tenido en cuenta y acordó su llegada a Racing. Pero en sus últimos tiempos como futbolista del Único Grande tuvo una propuesta algo sorprendente para formar parte de un evento de boxeo.

En diálogo con AZZ, el streamer y humorista Lucas Rodríguez reveló que estuvo para uno de sus eventos: “Hubo una noche que él estaba para pelear en el Parense de Manos. Incluso estaba el rival, en su momento, para mí el ideal era Viruzz, Marcos dijo ‘le arranco la cabeza‘“.