Ander Herrera y Tomás Belmonte tienen chances de regresar a la convocatoria en Boca ante Rosario Central. Tanto en el final de la última semana como en el comienzo de esta misma, los volantes se entrenaron a la par del grupo. Ante este panorama, se abre la posibilidad de que vuelvan a ser citados en el Xeneize.
Por su parte, Belmonte sufrió un desgarro en el isquiotibial antes del duelo con Racing que terminó en empate. Con esta lesión, se perdió un total de cuatro partidos y estuvo más de un mes afuera de las canchas. Ahora, se encuentra al 100% y puede estar en la nómina de cara al próximo duelo.
El caso de Herrera fue más grave, teniendo en cuenta que padeció la misma lesión pero quedó descartado por más tiempo. Y es que son casi tres los meses que el español no pudo jugar en Boca. Según adelantaron en Tyc Sports, tanto este mediocampista como el ‘Toto’ apuntan a ser citados para el duelo en el ‘Gigante de Arroyito’.
Los otros dos jugadores de Boca que siguen entrenando apartados
Por el momento, tanto Agustín Marchesín como Marco Pellegrino continúan lesionados en Boca. Ambos sufrieron diferentes lesionados en el último tiempo que los llevan a que, en la actualidad, sigan entrenándose de manera diferenciada en el Predio de Ezeiza.
El arquero, en el encuentro con Aldosivi, sufrió un desgarro, mientras que Pellegrino tiene una lesión muscular Grado II del obturador externo izquierdo. En el presente, parece difícil que puedan disputar el encuentro con Central y sus situaciones se definirán en la semana.
La figura de Boca que esperan tener nuevamente en los entrenamientos
En Boca, esperan por la vuelta de Leandro Paredes. Este último está representando a la Selección Argentina en la fecha FIFA y todo parece indicar que será titular por segundo partido al hilo ante Ecuador. Una vez que finalice este match el martes por la noche, regresará al país y deberá entrenarse con el Xeneize, pensando en Rosario Central.