Tras dos encuentros fuera de casa, Boca afrontará su primer compromiso como local en este arranque de la Liga Profesional. El sábado, a partir de las 20:00, recibirá a Talleres de Córdoba en La Bombonera y para este encuentro habrá una visita muy especial. Con un mercado de pases a punto de iniciar, desde la Premier League mostraron interés por algunos jugadores del plantel y el periodista Augusto César confirmó la presencia de dos emisarios.
En Equipo F, el cronista dio a conocer esta noticia e informó: “Mañana va a haber emisarios de dos equipos de la Premier. Me confirmaron que uno es Manchester United y el otro creo que es Newcastle“. Ahora resta saber el motivo. En principio, se supo que una de estas instituciones tiene en el radar a Aaron Anselmino, por lo que esta presencia en Brandsen 805 podría estar asociada al central de 19 años.
Sin embargo, hay un dato a tener en cuenta. El defensor se lesionó a comienzos de mayo y aún no retornó a la actividad. Es más, ni siquiera conformó la lista de concentrados para este duelo ante el cuadro cordobés, por lo que la presencia de los emisarios de los Red Devils y los Magpies sería para charlar con el jugador y su representante o como segunda opción, observar a otro jugador del Xeneize.
Newcastle tiene en la mira a una joya de Boca
A pesar de un puñado de cotejos con la camiseta del Único Grande, Kevin Zenón cautivó a más de uno. Por un lado, Javier Mascherano lo tiene en cuenta para los Juegos Olímpicos que se avecinan. Mientras que, desde el Viejo Continente, también comenzaron a mirar de reojo su evolución en el cuadro de la Ribera. Para ser más exactos, Newcastle está tras los pasos del ex Unión.
Meses atrás, se dio a conocer el interés de las Urracas por el volante y ahora, este acercamiento se capitaliza con su presencia en La Bombonera. Pero, al igual que Anselmino, una de las figuras del club fue resguardado para el duelo ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana y tampoco jugará ante los dirigidos por Walter Ribonetto.
No solo Manchester: el otro club inglés que sigue de cerca a Anselmino
Desde sus primeras apariciones en la máxima categoría, Anselmino comenzó a ganarse los aplausos de los hinchas y en cuestión de meses, apareció en el radar de los gigantes del Viejo Continente. Un reconocido portal lo comparó con un crack de Barcelona, mientras que un ojeador acercó su nombre en Milan, otras de las grandes potencias.
La lista de interesados no finaliza allí. Uno de los que lo tiene en la mira y podría venir a la carga por el central es Chelsea, institución que podría ofrecer una cifra que se aproxima a los 25 millones de dólares. Ante una hipotética venta con esos grandes números, se convertiría en la venta más cara de la gestión Riquelme.