Marcos Rojo sorprendió a todos con un curioso posteo en su cuenta personal de Instagram. El capitán de Boca armó un collage con cuatro fotos, que mostraban todos los títulos que obtuvo con la camiseta xeneize, y escribió un enigmático mensaje: “Soy más GIL”.
La publicación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, tiene un trasfondo y va dirigido a Estudiantes de La Plata, reciente ganador de la Copa Argentina 2023.
Para celebrar la obtención del torneo más federal del país, el conjunto de La Plata subió imágenes de Mauro Boselli, José Sosa, Guido Carrillo y Santiago Ascacibar, y lanzó un mensaje indirecto para el número 6 de Boca: “Volver a tu club y sacarlo campeón… NO ES PARA CUALQUIERA”.
La familia de Rojo también se hizo eco de la situación y contraatacó en Internet. Franco, uno de los hermanos de Marcos, fue al hueso: “Algunos van a la Municipalidad, otros la festejamos en el club de barrio”.
Sin dudas, la relación entre Rojo y Estudiantes, el club que lo formó, está prácticamente rota y cuesta creer que haya retorno. Por eso, no hay nada mejor que Boca para el mundialista 2014 y 2018.