Edinson Cavani le hizo un claro reclamo a Exequiel Zeballos durante el partido de Boca. Fue tras el gol de Milton Giménez a Gimnasia. Luego del festejo con el goleador de la noche, el capitán se acercó al extremo y lo agarró del hombro y le dijo unas palabras al oído.

El lenguaje corporal de ambos fue claro: fue un reclamo de Cavani a Zeballos que al joven no le gustó nada, ya que incluso le sacó la mano al uruguayo. Por supuesto que fue una acción más de juego, que tiene que ver con cosas típicas del fútbol. Pero hay antecedentes.

Qué hay detrás del reclamo de Cavani a Zeballos

El reclamo de Cavani a Zeballos es por lo que todos creen: el uruguayo cree que hay varias ocasiones en las que el “Changuito” tiene opciones de pase pero elige seguir teniendo la pelota. Pasó ante Gimnasia pero también en ocasiones anteriores.

De hecho, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, esta cuestión también ocurre en varios entrenamientos en Boca Predio, en los que Cavani le ha hecho reclamos a Zeballos por situaciones similares.

Una de las primeras jugadas del partido generó el fastidio del capitán. Y por eso fue a charlar con el Chango tras la celebración. No deja de ser una acción normal en un partido, claro está. Pero Cavani ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Cavani también le reclamó un pase a Aguirre

Luego del partido, el equipo se reunió en el centro del campo y Cavani fue directo a hablarle a Brian Aguirre. “Estaba ahí el hueco, dale. Vamos a saludar, dale”, dijo Edi. Para el “10” es natural: si siente que era una opción de pase, lo va a decir.