Durante el triunfo de Boca frente a Tigre hubo una visita muy especial directamente desde Hollywood. Johnny Depp estuvo en uno de los palcos al igual que Dua Lipa la semana pasada en el Superclásico. Juan Román Riquelme fue a verlo y le regaló una camiseta personalizada con el número 10.
Lo que llamó la atención horas después fue un tuit de la cuenta del Xeneize donde relacionaba al actor con Ayrton Costa, autor del primer gol contra el Matador.
“Johnny Depp fue a La Bombonera a ver jugar a Ayrton Costa ha indicado que le gusta tu post“, publicó Boca en X (Twitter) junto a una foto del marcador central con la pelota en sus pies.
El chiste tiene que ver con algo que ocurre puntualmente en esa red social. Muchos usuarios cambian su nombre (no el arroba de su cuenta) muy seguido con algo relacionado a la actualidad. Básicamente, es solo para entendidos en el mundillo Twitter.
Mucho protagonismo: el lugar que se ganó Ayrton Costa en Boca
Cuando Ayrton Costa llegó a Boca a principio de esta temporada, había ciertas dudas en cuanto a lo que podía dar. Lo principal era que ya estaba Marcos Rojo en esa posición y no parecía que fuera a irse del club pronto. Sin embargo, el surgido en Independiente demostró buenas cualidades desde el principio y supo meterse en el 11 cada vez que pudo.
Ya con Miguel Ángel Russo la situación cambió totalmente para Rojo. Lo sacó del equipo y Costa fue su segundo marcador central titular en el Mundial de Clubes. Una lesión muscular lo dejó afuera por varios partidos haciendo que entre Marco Pellegrino, también de gran nivel a poco de haber llegado.
Ahora, si bien tardó bastante en volver de su lesión, Costa es una pieza inamovible para Claudio Úbeda en el 11 inicial. Es querido por los hinchas y partido a partido su forma de jugar a veces al límite genera aplausos. A eso le sumó gol y ya le convirtió a Newell’s y Tigre.
