Exequiel Zeballos perdió lugar con Miguel Ángel Russo como DT de Boca. Si bien el DT le dio rodaje en el Mundial de Clubes, su situación cambió en el arranque del Torneo Clausura, donde incluso llegó a no ser convocado en partidos consecutivos. Es verdad que tuvo algunos minutos en los últimos duelos, pero una noticia que recibió no fue para nada alentadora.

A pesar de que no salió la lista oficial, Claudio Úbeda habría tomado la fuerte decisión de dejar afuera de los concentrados a Zeballos. Ante Central Córdoba ya había estado ausente en la nómina por una molestia, aunque ahora ya se encuentran al 100% y, aun así, decidieron no citarlo. En medio de este panorama, el ‘Changuito’ recibió el fuerte respaldo de Eduardo Salvio.

Salvio habló de Zeballos y lo defendió. (Getty)

Tras tener pocos minutos en Boca, Salvio elogió a Zeballos

En diálogo con TNT Sports, Salvio habló de la situación que atraviesa el ‘Changuito’ Zeballos en Boca. Y es que ambos compartieron cancha en el Xeneize en un total de 16 partidos y forjaron una gran relación. Por eso, ahora salió en su defensa y le hizo varios cumplidos.

Soy fanático de Zeballos, lo quiero mucho porque soy amigo de él. Sé también de las condiciones que tiene, lo sé y lo viví de cerca“, sostuvo en primera instancia quien hoy es una de las figuras destacadas de Lanús. De esta manera, la tiene confianza plena para su futuro cercano.

Sé que hoy no viene jugando mucho, pero sé de lo que es capaz de hacer…“, cerró el delantero en su declaración. Con esta declaración, hubo un fuerte apoyo hacia el joven futbolista de 23 años que no tiene mucho lugar en la actualidad y su situación no termina de ser del todo clara.

Salvio eligió su mejor recuerdo como jugador de Boca: “Inolvidable”

De todos los grandes momentos que vivió en Boca, Salvio tiene definido cuál es el mejor. Y se trata de aquel partido frente a Gimnasia de La Plata por la Superliga 2019/2020 donde el Xeneize ganó 1 a 0 con gol de Carlos Tevez y le arrebató el título a ni más ni menos que a River.

Haber ganado el partido contra Gimnasia que nos dio el campeonato con Boca fue increíble. Por cómo se dio, fue el último partido de Diego, fue un día que obviamente nunca me lo voy a olvidar. Por cómo ganamos, cómo se dio el torneo, estaba Diego, todo“, contó en una charla con el Youtuber Ezzequiel.