Sergio Romero finalizó el 2024 con pocos minutos en cancha y su futuro es una gran incógnita. Aquel conflicto con los hinchas en el Superclásico marcó su continuidad en Boca y ahora aprovechará este receso para descansar y volver con todo a la pretemporada. Mientras tanto, el arquero sorprendió a todos con un nuevo tatuaje que fue viral en las redes sociales.
El arquero eligió una familia de leones y este diseño le cubre toda la espalda. La obra estuvo a cargo de Ezequiel Gutwein, quien compartió el proceso en su cuenta de Instagram y este reveló el motivo de la elección de Chiquito. En una entrevista con Diario Olé, el tatuador reveló: “Lo que Chiquito quiso representar con el dibujo es a su familia”.
“Él como el león protector que está atrás de todos, pero también es importante Eliana, que es la que lleva todo adelante. La leona, que maneja todo en la familia. Y están los cachorritos, que son los cuatro hijos, más juguetón uno, más travieso otro, una más tranquila y así…”, completó Gutwein sobre el sorprendente tattoo del referente del plantel azul y oro.
¿Chiquito Romero se tapó otro tatuaje?
En la previa a una nueva temporada, el arquero de Boca se hizo un nuevo tatuaje y esta vez se inclinó por grabar una familia de leones, trazando un paralelismo con la suya. Para realizar ese diseño, el ex Manchester United y Sampdoria tuvo que taparse el ‘padre nuestro’ que tenía tatuado en esa zona.
En este mano a mano con Olé, el tatuador reveló que sucedió con ese dibujo: “Es un viejo Padre Nuestro que no iba a quedar bien y estaba torcido, además de tener un trazo grueso y ya estaba como ensanchado, no se entendía. Ya quedamos que vamos a volver a hacerlo pero bien, con un pergamino, otra cosa“.
¿Qué pasará con el futuro de Sergio Romero?
Desde el arribo de Fernando Gago al club de la Ribera, Chiquito Romero tuvo pocos minutos y estuvo presente en un puñado de ocasiones. Ante esto, comenzaron a surgir las dudas sobre su futuro en el Xeneize y todo es una incógnita.
Todo indica que el DT lo tiene en cuenta y hace días se reveló que se reunirá con el arquero para conocer cuál es su postura de cara al 2025. Mientras tanto, el golero ya fue vinculado clubes como Colo Colo y San Lorenzo.