La semana pasada, Julio César Falcioni disparó contra Juan Román Riquelme en ESPN. Dando a entender que el ahora presidente de Boca fue parte responsable de la derrota del Xeneize en la final de la Copa Libertadores del 2012 ante Corinthians.

Las declaraciones del DT tuvieron sus repercusiones. Y una de ellas llegó de parte de alguien inesperado: Santiago Silva. ¿De qué manera? Un “like” en Instagram por parte del Tanque a un posteo que iba en contra de Juan Román Riquelme.

Santiago Silva en Boca

El picante “like” del Tanque Silva en una publicación contra Riquelme tras las frases de Falcioni

Tras la entrevista de Julio César Falcioni en ESPN, quien opinó sobre lo sucedido fue Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre quien criticó duramente a Juan Román Riquelme. Y sus palabras fueron subidas por el medio a sus redes sociales.

Sin embargo, esta no es la noticia. Sino uno de los like que recibió el posteo de Radio Mitre que fue de parte del Tanque Silva. ¿Qué decía el posteo? Tras las declaraciones del periodista, la publicación título: “Riquelme fue para atrás”. Esto, haciendo referencia a la final de la Copa Libertadores del 2012.

Cabe recordar que el Tanque Silva fue parte de ese equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en 2012. Y en ocasiones anteriores, se refirió a lo que era el vestuario de Boca en ese entonces.

¿Qué dijo Santiago Silva sobre el vestuario de Boca hace unos meses?

Hace algunas semanas, Santiago Silva se refirió a su paso por Boca. Y habló sobre lo que era el vestuario del Xeneize en ese entonces, con Riquelme de por medio: “Era picante el vestuario de Boca. Había mucha jerarquía, diferentes pensamientos, pero todos queríamos ganar“. Y sumó: “Me fascinó ponerme la camiseta de Boca. Lo viví tan intensamente que no me dejó disfrutar estando ahí, con el tiempo uno lo disfruta“.

Las fuertes declaraciones de Julio César Falcioni contra Riquelme

Julio César Falcioni recordó su paso por Boca. Y a la hora de hablar de la final de la Copa Libertadores del 2012, el DT fue duro con Riquelme: “Cada uno sabe lo que pasó en la final. No lo hablé con él (Riquelme). En esa final de Copa Libertadores hubo muchas situaciones que no dejaron tener una noche es paz“.

Y agregó: “No fue normal. Ese día no hubo armonía. Tomé decisiones, yo no me pelee con nadie. Cuando no te veía bien, yo no te ponía. Así de simple, ponía a otro que estuviera mejor. Ese equipo salió campeón invicto (del Torneo Apertura 2011) con 12 puntos de ventaja (Sin Riquelme)“.