Guillermo Barros Schelotto enfrentó por primera vez a Boca desde su salida del club en 2018. Si bien ya le había jugado antes con Lanús, esta fue especial debido a que nunca había regresado a dirigir en el país tras dejar el club en el que es ídolo.
Luego del triunfo por 2 a 1, el Mellizo estuvo muy risueño en conferencia de prensa y bromeó con algunas preguntas que le hicieron. En un momento llegó la consulta por Carlos Bianchi, fundamental en la historia de ambos clubes, y la respuesta del DT de Vélez sorprendió a todos.
“Creo que Bianchi estaría contento con respecto a Vélez que es su equipo, también tiene pasado en Boca y tendrá sus sentimientos“, aclaró Guillermo frente a los periodistas presentes.
Más allá de que cree que estaría contento por el triunfo de Vélez, aclaró: “Lo he tenido mucho tiempo, así que imagino que debe estar feliz, más allá del sentimiento que debe tener por Boca que debe ser grande también“.
La broma de Guillermo tras el Vélez-Boca que se hizo viral
Guillermo Barros Schelotto y su Vélez se quedaron con el triunfo frente a Boca en Liniers. Un 2 a 1 que pudo haber sido más amplio pero falló la puntería para fortuna del Xeneize.
Finalizado el encuentro, el DT habló en conferencia y le preguntaron por una avioneta que pasó por la Villa Olímpica pidiendo refuerzos para el Fortín. “La mandé yo“, señaló el Mellizo generando la risa de todos los presentes.
La broma vino a colación de una acción impulsada por hinchas reclamando la falta de incorporaciones en este mercado. El Mellizo se copó con el chiste y luego aclaró que no era cierto.
