Boca cuenta en la actualidad con varias figuras y uno de los que arribó en el último mercado de pases fue Carlos Palacios. El delantero chileno fue noticia en los últimos días por su ausencia en el entrenamiento. Tiempo después, habló al respecto e hizo el pedido de disculpas correspondiente.
Por otro lado, el exColo Colo también expresó su deseo en esta nueva etapa de su carrera como profesional y fue muy claro: “Siento que este año va a ser bonito para mí como jugador y que vamos a conquistar un par de títulos. Tengo esa convicción como equipo“.
“Quiero dejar una huella importante en Boca. Siempre me gustó Boca y dejar una huella va a ser algo muy satisfactorio para mí. Quiero que se me recuerde por las cosas que logré en el club”, completó el atacante de 24 años en declaraciones con Meganoticias.
Gago explicó la clave para que Palacios pueda explotar: “Necesita la pelota”
Para el último duelo contra Barracas Central, Fernando Gago apostó por una serie de cambios y después de aquella sanción, Carlos Palacios volvió al once inicial. El futbolista chileno aportó algunos passes claves y el DT habló sobre él en conferencia de prensa.
Frente a los medios, Pintita explicó qué es lo que cree que le falta para explotar en el Xeneize: “Hay momentos que Carlos necesita la pelota. Sabemos lo que puede dar en el pase final y situaciones uno contra uno. Es un jugador que te da mucho de tres cuartos para adelante“.
Carlos Palacios reveló por qué lo sancionó Gago y disparó contra los rumores: “Eso fue mentira”
Hace unos días, Carlos Palacios habló por primera vez sobre su sanción en el club. A las pocas horas de su ausencia en Ezeiza, se dio a conocer que no llegó al entrenamiento por un choque automovilístico camino al aeropuerto. En su diálogo con el medio “Meganoticias”, Palacios habló sobre este incidente.
“Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente… un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos. Ahí de inmediato avisé al club, que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde, y que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las cuatro de la tarde”, confesó el delantero.
Tiempo después, aparecieron varios rumores sobre el motivo por el que faltó a la práctica y el propio jugador no tardó en disiparlos: “Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron en verdad, hablaron de la fiesta ‘Bresh’ que fui y que mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión. Y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado, a la cual fui en mi tiempo libre“.