El fútbol argentino todavía sigue lamentando la pérdida de Miguel Ángel Russo. Además de un emotivo velorio en La Bombonera, los clubes le rindieron homenaje a su modo. A su vez, personalidades del fútbol también se expresaron con unas lindas palabras para el entrenador.

Desde Carlos Tevez, hasta Guillermo Barros Schelotto, varios DT’s recordaron a Russo y lo despidieron en conferencias de prensa. Este sábado fue el turno de Pedro Troglio, quien tuvo unas sentidas palabras tras el partido de Banfield.

Las lindas palabras de Pedro Troglio en sus despedida a Russo

Después de que este viernes se hayan trasladado los restos de Russo, el fútbol argentino continuó su agenda. Sin embargo, en cada conferencia de prensa, los distintos entrenadores fueron consultados sobre la partida de Miguelo. Pedro Troglio no fue la excepción.

El entrenador de Banfield, habló con los medios tras la derrota de su equipo y tuvo unas sentidas palabras para despedir a Russo. “En cuanto a Miguel, un tipo super querido. Me alegra sobremanera lo que hizo Boca con él. Contra todas las cosas que de decían, Boca le dio vida”, expresó.

En la misma línea, continuó: “Le dio la chance de seguir dirigiendo y de irse de este mundo dirigiendo fútbol que es lo que más le gustaba”. Por otro lado, felicitó a Riquelme por la decisión de bancar a Miguel por sobre las opiniones externas. “Me parece que Riquelme hizo muy bien también en dejarlo contra todos los pronósticos que decían ‘no está bien’”, concluyó.

El especial agradecimiento de Tevez para despedir a Russo: “Lo voy a llevar en mi corazón”

Otro de los que se manifestó por el fallecimiento de Russo, fue Carlos Tevez. Tras la victoria de Talleres sobre Gimnasia, el “Apache” se tomó unos minutos para despedir a Miguel con mucha emoción. “Le mando un saludo a la familia. Todos saben el cariño y el aprecio que le tengo a Miguel. Siempre lo voy a llevar en mi corazón”, declaró.

A su vez, completó: “Fue una persona con la que me crucé en un momento difícil de mi vida, cuando no estaba bien por todo lo que pasaba con mi padre, y él supo manejarlo de la mejor manera. Siempre lo voy a recordar como un tipo muy sincero, del lado del jugador. Y ahora que me toca estar de este lado, trato de acopiar y aplicar todo lo que Miguel me dejó”.