Leandro Paredes volvió de la fecha FIFA con la Selección Argentina y ya se puso a las órdenes de Miguel Russo en Boca. El volante tuvo la tarde de este miércoles libre, pero ya en el ensayo futbolístico fue parte del once titular junto a Rodrigo Battaglia.

Una vez terminado el entrenamiento, que tuvo el condimento de la vuelta de Russo, los jugadores dedicaron lo que quedaba del día a varias actividades. Y el mediocampista campeón del mundo decidió ir al teatro para ver la obra “Rocky”, protagonizada por el actor Nicolás Vázquez.

Paredes le regaló la camiseta de Boca y chicaneó a Nico Vázquez

Este jueves por la noche, Paredes se acercó al teatro ubicado en la calle Corrientes para ver la obra “Rocky” junto a Camila Galante, su esposa. Su presencia en el recinto, revolucionó al público y el volante Xeneize subió al escenario para dar algunas palabras.

En ese sentido Paredes le obsequió a Nico Vázquez, protagonista de la obra y confeso hincha de River, la camiseta de Boca. “Te traje la camiseta de Boca”, le dijo Leandro al actor con la casaca en la mano y que despertó la risa del público allí presente.

A su vez, a la salida del teatro, Paredes desató una locura entre la gente que se aglomeró para saludarlo y transmitirle cariño. El jugador de 31 años saludó a las personas que pudo estrechando la mano derecha y se retiró del recinto con su auto.

Paredes, una de las novedades en el entrenamiento de este jueves en La Bombonera

Este jueves, Boca se entrenó en La Bombonera y el plantel realizó un ensayo formal de fútbol. Cuando parecía que Paredes iba a bajar cargas producto del desgaste por la fecha FIFA, el campeón del mundo estuvo presente y formó el doble 5 con Rodrigo Battaglia.

De esta manera, el volante está en óptimas condiciones para el partido contra Rosario Central. A su vez, la formación que paró el cuerpo técnico en La Bombonera fue: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.