A comienzos de este año, Boca invirtió una buena cantidad de dinero en el mercado de pases y una de las incorporaciones más resonantes fue la de Carlos Palacios. Si bien, no tardó mucho tiempo en ganarse su lugar en el equipo, su nivel no fue superlativo. Y para colmo, algunos episodios extrafutbolísticos lo pusieron bajo la lupa.
El delantero estuvo envuelto en algunas polémicas y la última de ellas fue un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, con respuestas a las críticas de los hinchas. Ahora, este reclamo llegó al aeropuerto y antes del vuelo a Estados Unidos, algunos simpatizantes se lo hicieron saber al atacante chileno.
El periodista Nicolás Hueto, presente en el lugar de los hechos, reveló detalles de lo sucedido e informó: “Hubo reclamos para Palacios de dos o tres hinchas, reclamándole profesionalidad por lo que habló en los últimos días en su Instagram, estaban enojados con el jugador de Boca”.
Palacios se enojó cuando le dijeron “Dejá la joda” en Instagram: “Cómo les duele”
En su etapa por Colo Colo, Carlos Palacios ya era conocido por su perfil alto y sus inicios en el cuadro de la Ribera no fueron la excepción. Algunos hechos puntuales fuera de las canchas provocaron enojo en el club y en algunos hinchas. El uso de su cuenta de Instagram es frecuente en el exUnión Española y previo al viaje a Miami, realizó un vivo.
En esa transmisión, un usuario no ocultó su malestar y le comentó: “Dejá la joda”. El enganche, atento a las respuestas de sus seguidores, contestó inmediatamente mientras estaba en su auto: “Cada cual en su vida, yo tengo una vida. Cómo les duele“.
No es la primera vez: la historia en Instagram que desató la bronca de los hinchas de Boca
Entre un perfil alto con algunos episodios polémicos y un nivel que no termina de convencer en el club, el jugador con pasado en Vasco da Gama sigue generando todo tipo de opiniones en las redes sociales. Mientras en Boca esperaban por el regreso de Miguel Ángel Russo, el chileno fue nuevamente noticia por una polémica.
En este caso, se debió a un posteo suyo en su Instagram que causó enojo entre los fanáticos. Palacios subió un video pasando un día en un spa y reposteó un video del local de belleza que lo mostraba realizándose un lavado de su pelo. Esto no tardó en hacerse viral y los Xeneizes no dudaron en criticarlo con varios comentarios: “Qué hace, por Dios“, “Nunca vamos a salir del pozo“, y “Devuélvanlo a Chile por favor“.