El cargo de Diego Martínez estuvo en el aire durante varias horas luego de la derrota de Boca ante River. Finalmente, el DT fue ratificado en su cargo y dirigió la práctica pensando en Belgrano. Al irse del Predio, varios hinchas lo cruzaron y le hicieron un firme pedido.
“Tenés que poner los que se rompen el o… entrenando, nada más. No compres con nadie, por favor”, fue el contundente pedido de uno de los hinchas que se acercó al auto del entrenador mientras salía.
Luego, otro hincha pidió por un nombre en especial: “Actitud, Diego. Más minutos al “Chango” (Zeballos), por favor, Diego”. El dueño de la 7 de Boca ingresó en el segundo tiempo contra River y fue de lo poco rescatable en La Bombonera.
Leandro Brey será el arquero de Boca en los próximos dos partidos
Boca confirmó la sanción a Sergio Romero tras su pelea con los hinchas en su salida del Superclásico: el arquero no formará parte de la lista de concentrados ni contra Belgrano de Córdoba ni ante Argentinos Juniors. Y su lugar lo ocupará Leandro Brey.
Además, desde el Consejo de Fútbol tomaron la decisión de ir a buscar un arquero en el mercado de pases de enero para que le pelee el puesto a ambos en el año 2025. ¿El ex Selección Argentina cumplió un ciclo en Boca?
La charla de Diego Martínez con el plantel tras la derrota
Luego de la derrota ante River, la continuidad de Diego Martínez en Boca era una incógnita. Finalmente, este lunes se dio una reunión con el Consejo de Fútbol, y el entrenador dirigirá al menos el partido contra Belgrano. De cara a este duelo que se dará el sábado en Córdoba, ya comenzó a preparar este compromiso en Ezeiza y antes de la primera práctica, se dio un diálogo con el plantel.
El periodista Augusto César brindó más detalles en ESPN F360 e informó: “Martínez juntó al plantel cuando arrancó el entrenamiento, no hizo absolutamente ninguna referencia a la reunión que había tenido con el Consejo. Habló solamente como hace cada vez que se encuentran, del partido pasado, habló en lo futbolístico y mantiene que el equipo no está obteniendo resultado, pero que no está lejos de lo que pretende él”.