Edinson Cavani fue reemplazado en los primeros minutos del partido entre Boca e Independiente Rivadavia en Mendoza y la decisión de Miguel Ángel Russo no le gustó. Así se lo hizo saber a Claudio Úbeda ni bien abandonó el campo de juego, con una frase fuerte.

¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?“, le dijo el uruguayo al asistente técnico de Russo adelante de las cámaras de la transmisión oficial y todos pudieron ver su enojo por haber dejado la cancha temprano. Ahora se sabe que ese hecho no cayó bien en la interna, pero que luego pudo arreglarse.

Qué pasó en el vestuario de Boca luego del reclamo de Cavani a Úbeda

El periodista Leandro “Tato” Aguilera reveló en TyC Sports que el reclamo de Cavani cayó mal, pero luego el enojo se disipó. “Si bien al cuerpo técnico no le gustó nada semejante reclamo a la luz de las cámaras, el triunfo apaciguó las aguas e internamente revelan que quedó todo en buenos términos“, sostuvo.

El cronista añadió que “es cierto que todo quedó tenso en el momento y al cuerpo técnico le molestaron las palabras del capitán porque entienden que no puede reaccionar de esa manera, menos por su rol“. Y que además el cuerpo técnico entendió que la decisión de que salga era “lógica”.

Sin embargo, hubo un rápido arreglo: “Puertas adentro cuentan que el jugador bajó los decibeles rápidamente“. “Se lo vio positivo como habitualmente, tirando para adelante y celebrando, sin rastros del enojo previo. ¿Habrá sanción? No, Russo no va a ir más allá, el tema está cerrado y quedó en el pasado“, sentenció Aguilera. No habrá sanción para el delantero.