Después de la fecha FIFA, Boca volvió al ruedo en el Torneo Clausura y contó con una gran chance de ubicarse en lo más alto de la Zona A. Con goles de Rodrigo Battaglia y Ángel Di María, hubo reparto de puntos en el Gigante de Arroyito y ambas instituciones se encuentran en zona de clasificación con esta paridad.
Para este cruce en condición de visitante, el Xeneize apostó por un once similar al de los últimos cotejos, pero con algunos ajustes. Pero, más allá de esta paridad ante los dirigidos por Ariel Holan, Miguel Ángel Russo no pudo estirar esta racha de victorias en el plano local.
En cuanto al desarrollo del partido, el Único Grande buscó los tres puntos constantemente, pero el planteo del rival anuló por completo las llegadas del local. De hecho, a Carlos Palacios no le gustó para nada su salida y lo dejó en claro ante los medios presentes, con una indicación que lo captaron las cámaras.
NOTICIA EN DESARROLLO…
La frase de Carlos Palacios sobre vestir la camiseta de Boca
Carlos Palacios llegó a Boca a principios del 2025 y tuvo un comienzo bastante prometedor. Sin embargo, empezó a perder regularidad y los hinchas no tardaron en quejarse por ciertas actitudes dentro de la cancha. Además, Miguel Ángel Russo lo castigó por otros hechos extrafutbolísticos.
Pudo reponerse a base de buenos rendimientos y recuperó su lugar en el 11 titular, donde logró asistir a Lautaro Di Lollo ante Aldosivi en el triunfo por 2 a 0 antes de la fecha FIFA. Justamente, a la salida de ese partido, el chileno se refirió a cómo vive este tiempo en el Xeneize.
“En lo personal, estoy contento. Fueron momentos un poco difíciles, medio turbulentos, pero me siento feliz acá adentro, me dan mucho apoyo, tengo unos compañeros que me dieron consejos y apoyaron en momentos difíciles que me tocaron pasar”, explicó el ex Colo Colo.
“Se hablaron cosas innecesarias y feas, gracias a Dios estoy más tranquilo y disfrutando este momento, que jugar acá es maravilloso“, agregó Palacios. Sin dudas, está intentando mejorar todo lo posible para ser importante en el Xeneize.